Ozzy Osbourne a los raperos que se tatúan a la cara: "Los hace ver asquerosos"
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne a los raperos que se tatúan a la cara: «Los hace ver asquerosos»




  • >
  • >

Published

on

Ozzy Osbourne raperos

Ozzy Osbourne declaró que, según él, los raperos que se tatúan la cara se ven asquerosos y sucios. El príncipe de las tinieblas se tatuó todo el cuerpo mucho antes de que fuera o pasara por algo «cool». Sin embargo, Ozzy reconoce que todo tatuaje arriba del cuello es demasiado para él.





Algunos de los famosos tatuajes de Osbourne incluyen «OZZY» en sus nudillos, un dragón chino y un cráneo vampírico en su pecho, «Sharon» en su brazo derecho y muchos otros. Sin embargo, a los 71 años, el vocalista de Black Sabbath todavía no se ha marcado la cara y nunca planea hacerlo.

Ozzy Osbourne opina sobre los raperos que se tatúan a la cara

Mientras hablaba en la estación Ozzy’s Boneyard de SiriusXM, Osbourne dijo lo siguiente con respecto a los raperos que se tatúan la cara:

«Yo nunca haría eso. Todo lo que esté por encima del cuello debe detenerse. Para ser honesto, te hace parecer asqueroso. A medida que envejeces te duele más. Cuando empecé a hacerme esta manga, pensé: ‘Soy demasiado mayor, para esto’. Tenía 50 años y estaba como, ‘¿Qué diablos estás haciendo?’ Cuando me empezó a tatuar los codos, me dije: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Para qué le estás pagando a este maldito idiota?'»

El 2020 y el estado del legendario artista

En cuanto al 2020 de Ozzy, ha sido un camino lento hacia la recuperación, luego de una serie de lesiones y contratiempos de salud que obligaron al Príncipe de las Tinieblas a posponer su gira de despedida de No More Tours II. Aún así, Ozzy sostiene que, a pesar de todos sus problemas, lo peor es la pandemia.




“Desde que Kobe Bryant murió, todo ha ido cuesta abajo, y el mundo entero parece estar en un curso de colisión con la fatalidad. Y lo que pasa es que no está mejorando. Está empeorando. Cada país tiene algún control sobre eso, no tenemos ningún control aquí. Quiero que controlen este maldito virus «

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply