Nikki Sixx asusta con una nueva experiencia cercana a la muerte que tuvo recientemente
Connect with us

Noticias

Nikki Sixx asusta con una nueva experiencia cercana a la muerte que tuvo recientemente

Published

on

Nikki Sixx experiencia muerte

Nikki Sixx asustó revelando una nueva experiencia cercana a la muerte que tuvo recientemente. El cofundador y bajista de Mötley Crüe publicó un tweet sobre el viaje de pesca al que fue con su esposa Courtney, y reveló la experiencia cercana a la muerte que tuvo por segunda vez después de morir durante dos minutos por una sobredosis de heroína.





Como sabrán, la película biográfica de comedia dramática de la banda de heavy metal Mötley Crüe, llamada ‘The Dirt‘, se estrenó en 2019. La película describía los desarrollos en las carreras de Tommy Lee, Mick Mars, Vince Neil y Nikki. Sixx desde los primeros días de la banda.

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson con un galardón más: seleccionado para representar a UK en el equipo de veteranos de esgrima

Durante la película, uno de los peores momentos de Nikki Sixx también se presentó en detalle. El 23 de diciembre de 1987, Sixx tuvo una sobredosis de heroína y clínicamente fue declarado muerto por dos minutos.

Nikki Sixx asustó con una nueva experiencia cercana a la muerte

Recientemente en Twitter, Nikki Sixx realizó un posteo antes de ir a pescar con su esposa Courtney en Snake River y declaró que si no sobrevivía, ese sería su último tweet.

Esto es lo que el ícono de Mötley Crüe escribió en su tweet:

“Hoy llevo a mi esposa a pescar en el río Snake. Si no sobrevivo, esto servirá como mi último tweet «.

Al día siguiente, un fan respondió al «último tweet» de Nikki preguntándole si todavía estaba vivo. Como respuesta al comentario del fan, Sixx reveló que tuvo una experiencia cercana a la muerte por segunda vez en su vida y escribió:

«Estuvo cerca, pero he vuelto de una experiencia de pesca cercana a la muerte»





¿Habrá sido un comentario sarcástico? ¿Habrá sido algo real? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que Mötley Crüe se está alistando para su regreso el próximo 2021, en el marco de su gira «The Stadium Tour». Esperamos ver a los muchachos de California muy pronto.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Tommy Lee de cara a los conciertos de Motley Crue: "Sonamos perversos"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X