Nikki Sixx anuncia projecto junto a Slash, Corey Taylor y más músicos
Connect with us

Noticias

Nikki Sixx anuncia projecto junto a Slash, Corey Taylor y más músicos

Published

on

Nikki Sixx Slash Corey Taylor

Nikki Sixx ha anunciado un projecto junto a Slash, Corey Taylor y más músicos. El cofundador y bajista de Mötley Crüe publicó la foto de un próximo proyecto de su banda Sixx: A.M. en Instagram, y reveló que presentará personalidades icónicas del rock y el metal.





En 2007, Sixx formó una banda de hard rock llamada Sixx: A.M. Este fue proyecto paralelo junto con el ex guitarrista de Guns N ’Roses DJ Ashba y el vocalista James Michael. El nombre de la banda era en realidad una combinación de los apellidos de los miembros. Sixx: A.M. es principalmente conocido por sus canciones llamadas «Life Is Beautiful» y «Lies of the Beautiful People». El año pasado, en marzo, Sixx anunció que habían grabado cuatro canciones y que planeaban lanzar un álbum de «grandes éxitos».

TAMBIÉN LEE:
Slash revela qué programa usa para crear demos, componer canciones y grabar

Nikki Sixx anuncia projecto junto a Slash, Corey Taylor y más músicos

Recientemente en Instagram, Nikki Sixx publicó una foto de un nuevo proyecto de Sixx: A.M.. El mismo, según la información del posteo, incluiría a las estrellas de rock Slash, Corey Taylor, Joe Elliott, Brantley Gilbert, Ivan Moody, Awolnation, Tommy Vext. Como verás en la publicación de Nikki a continuación, bajo el nombre de la banda, está escrito «Maybe It’s Time». El último álbum de Sixx: A.M. llamado Vol. 2, Prayers For The Blessed se lanzó en 2016 y contó con una canción llamada»Maybe It’s Time «.

El icónico bajista no dio más explicaciones sobre el nuevo proyecto. En la leyenda, simplemente escribió «Friday» y usó los hashtags de «#Maybeitstime» y «#letssavelives». Sin embargo, según la publicación de Sixx, el misterioso proyecto estaría disponible el 21 de agosto de 2020.

TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor recuerda a Joey Jordison con antigua foto junto a Paul Gray

Esto es lo que escribió Nikki Sixx en el título de la publicación:

“Sixx: A.M. Viernes #Maybeitstime #letssavelives “

Pueden ver la publicación que Nikki Sixx compartió en su cuenta de Instagram a continuación.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X