Necrophobic: escucha el nuevo single "The Infernal Depths of Eternity"
Connect with us

Noticias

Necrophobic: escucha el nuevo single «The Infernal Depths of Eternity»

Published

on

Necrophobic

Necrophobic ha anunciado de manera oficial y a través de sus redes sociales que publicarán su nuevo trabajo de larga duración, «Dawn Of The Damned«, a través del importante sello Century Media Records el próximo 9 de octubre de 2020. Los pre-order ya se pueden adquirir dando clic en este enlace.

Para promoción de este nuevo trabajo, la banda ha publicado a través de sus redes sociales el single «The Infernal Depths of Eternity«. Puedes escuchar el tema dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Sencillo lanzado anteriormente «Mirror Black»:

«Dawn Of The Damned» fue grabado y masterizado por Fredrik Folkare (UNLEASHED, FIRESPAWN, etc.) y vuelve a tener al artista Kristian «Necrolord» Wåhlin para la creación de la portada del disco.

TAMBIÉN LEE:
Liv Kristine publica su nuevo videoclip, "Gravity"

Tracklist de «Dawn Of The Damned»

1. Aphelion
2. Darkness Be My Guide
3. Mirror Black
4. Tartarian Winds
5. The Infernal Depths of Eternity
6. Dawn of the Damned
7. The Shadows
8. As the Fire Burns
9. The Return of a Long Lost Soul
10. Devil’s Spawn Attack

Sobre Century Media Records

Century Media Records es un sello discográfico subsidiario de Sony Music, dedicado a la música metal, con oficinas en los Estados Unidos, Brasil, Australia, Francia, Italia, Suecia, el Reino Unido, y su base principal en Alemania. Century Media fue fundada en 1988 y ha lanzado al estrellato a bandas como Blind Guardian, Moonspell, Cryptopsy, Iced Earth, Arch Enemy, In Flames, Vital Remains y Lacuna Coil.

TAMBIÉN LEE:
Kambrium revela detalles de su nuevo disco, "Synthetic ERA"

El sello se especializa en power metal, death metal y black metal, así como otros sub-géneros relacionados.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X