Mors Principium Est publica el lyric video del single "A Day for Redemption"
Connect with us

Independiente

Mors Principium Est publica el lyric video del single «A Day for Redemption»




  • >
  • >

Published

on

Mors Principium Est

El grupo finlandés de death metal melódico, Mors Principium Est, ha confirmado de manera oficial y a través de sus redes sociales el lyric video del single «A Day for Redemption». Puedes ver el video por completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post. Como recordamos, este tema formará parte de su nuevo disco de larga duración titulado «Seven«, planeado a ser publicado el próximo 23 de octubre de 2020 mediante la importante disquera AFM Records. Este nuevo trabajo estará disponible en formatos CD digipak, vinilo, edición limitada de vinilo y formatos digitales. La portada estuvo a cargo del diseñador Jan Yrlund.

Conoce más sobre el nuevo disco de Mors Principium Est

Trakclist y portada de «Seven»:

01. A Day For Redemption
02. Lost In A Starless Aeon
03. In Frozen Fields
04. March To War
05. Rebirth
06. Reverence
07. Master Of The Dead
08. The Everlong Night
09. At The Shores Of Silver Sand
10. My Home, My Grave

Sobre Mors Principium Est

Mors Principium Est (significa «Muerte Es el Principio» en Latín) es un grupo finlandés de death metal melódico creado en 1999.

La banda fue formada en 1999 en Pori, Finlandia, por el vocalista/guitarrista principal Martin Arana, el guitarrista Jarkko Kokko y el teclista Toni Nummelin. El batería Natalio Fierro entró más tarde en 1999. Pronto le siguió la llegada del nuevo vocalista Ville Viljanen a principios del 2000, cuando Haukio decidió enfocarse en su trabajo con la guitarra. El bajista Teemu Heinola no fue designado hasta después de la primera demo de la banda, Before Birth, la cual llamó la atención de la discográfica francesa Listenable Records en 2001.

Sobre AFM Records

AFM Records GmbH es una discográfica de música situada en Schwalmstadt, Alemania. Se centra en el género heavy metal, firmando con bandas como U.D.O., Stahlmann, Rhapsody Of Fire , Doro, Kotipelto, Masterplan, Nostradameus, Lordi y Annihilator.

En 2005, Candlelight Records firmó un contrato cooperativo con AFM para vender álbumes mutuamente y comercializarlos.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply