Mors Principium Est publica el lyric video del single "A Day for Redemption"
Connect with us

Independiente

Mors Principium Est publica el lyric video del single «A Day for Redemption»

Published

on

Mors Principium Est

El grupo finlandés de death metal melódico, Mors Principium Est, ha confirmado de manera oficial y a través de sus redes sociales el lyric video del single «A Day for Redemption». Puedes ver el video por completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post. Como recordamos, este tema formará parte de su nuevo disco de larga duración titulado «Seven«, planeado a ser publicado el próximo 23 de octubre de 2020 mediante la importante disquera AFM Records. Este nuevo trabajo estará disponible en formatos CD digipak, vinilo, edición limitada de vinilo y formatos digitales. La portada estuvo a cargo del diseñador Jan Yrlund.

TAMBIÉN LEE:
Deftones nos enseña a tocar una de sus mejores canciones, "Gauze"

Conoce más sobre el nuevo disco de Mors Principium Est

Trakclist y portada de «Seven»:

01. A Day For Redemption
02. Lost In A Starless Aeon
03. In Frozen Fields
04. March To War
05. Rebirth
06. Reverence
07. Master Of The Dead
08. The Everlong Night
09. At The Shores Of Silver Sand
10. My Home, My Grave

Sobre Mors Principium Est

Mors Principium Est (significa «Muerte Es el Principio» en Latín) es un grupo finlandés de death metal melódico creado en 1999.

La banda fue formada en 1999 en Pori, Finlandia, por el vocalista/guitarrista principal Martin Arana, el guitarrista Jarkko Kokko y el teclista Toni Nummelin. El batería Natalio Fierro entró más tarde en 1999. Pronto le siguió la llegada del nuevo vocalista Ville Viljanen a principios del 2000, cuando Haukio decidió enfocarse en su trabajo con la guitarra. El bajista Teemu Heinola no fue designado hasta después de la primera demo de la banda, Before Birth, la cual llamó la atención de la discográfica francesa Listenable Records en 2001.

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson anuncia fechas de su monólogo tras recuperarse del Covid-19

Sobre AFM Records

AFM Records GmbH es una discográfica de música situada en Schwalmstadt, Alemania. Se centra en el género heavy metal, firmando con bandas como U.D.O., Stahlmann, Rhapsody Of Fire , Doro, Kotipelto, Masterplan, Nostradameus, Lordi y Annihilator.

En 2005, Candlelight Records firmó un contrato cooperativo con AFM para vender álbumes mutuamente y comercializarlos.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Independiente

¿Cómo descargar videos de Facebook?

Published

on

Facebook live streamings
Perros de reserva nos presenta su nuevo video, esta vez desde el festival mexicano Hell And Heaven. (Foto: Difusión)

Hoy en día, más de 2.8 mil millones de usuarios mensualmente utilizan Facebook como su red social principal para comunicarse con personas de todo el mundo, entretenerse consumiendo contenido interesante, conocer nuevos grupos de amigos o seguir empresas, celebridades y demás.

Muchos usuarios se interesan en descargar vídeos desde la red social, pero sin la ayuda de un convertidor facebook mp4 podría ser muy complicado. OVC es un sitio web ideado para este tipo de conversiones y descargas, donde los usuarios pueden obtener el vídeo utilizando solo un enlace.

Su facilidad de uso radica en copiar el enlace, pegarlo en la web, esperar la conversión y disfrutar de una descarga rápida al ordenador o dispositivo. ¿Sabes cómo funciona?

En cuarteldelmetal.com queremos que conozcas onlinevideoconverter.pro, un sitio web que hace posible las descargas de forma gratuita, sin registros y con una rápida Interfax que facilita cada uno de los procedimientos.

Entérate cómo descargar un vídeo de Facebook en 4 pasos

Aunque en otros tiempos podría ser difícil e incluso imposible descargar los vídeos de redes sociales al ordenador, en la actualidad con los avances de la tecnología, sólo hace falta utilizar un buen convertidor como Online Video Converter.

TAMBIÉN LEE:
Death Metal: los mejores discos del estilo editados en 1991, en la lista de Ruthless Metal

A continuación, te diremos los pasos a seguir para completar la conversión y descargar videos de tiktok, Facebook, Instagram y otras redes sociales. ¡Sigue leyendo!

  1. Obtén el enlace del vídeo

Lo principal para iniciar este proceso es obtener el enlace del vídeo que deseas convertir y descargar en tu ordenador, por lo que buscaremos en la red social (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok) y copiaremos el enlace.

  1. Pega el enlace en la web

En la página web de onlinevideoconverter.pro podrás encontrar una casilla donde insertar el enlace copiado, incluso allí te indica que pegues dicho hipervínculo para así gestionar la conversión y próxima descarga del vídeo.

  1. Selecciona el formato de tu preferencia

¿Necesitas sólo el audio en mp3? ¿o prefieres descargar el vídeo en formato mp4? Una vez que pegues el enlace en el sitio web, es momento de elegir el formato de conversión según tus necesidades o preferencias.

  1. Comienza la conversión y descarga el vídeo
TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson anuncia fechas de su monólogo tras recuperarse del Covid-19

Tras seleccionar el formato podrás iniciar la conversión, luego de esperar unos segundos, el archivo estará listo para descargar en el dispositivo desde el cual estás navegando.

Haz clic en “descargar” para guardar el archivo convertido y disfruta de su visualización desde tu ordenador o teléfono móvil. ¡Y listo!

Con Online Video Converter ahora es más sencillo obtener los vídeos en tendencia o trendings, guardarlos para verlos sin conexión a internet o incluso realizar una lista de reproducción con vídeos o audios.

Redes sociales como Facebook y TikTok han revolucionado la forma de comunicarnos, dar a conocer marcas, productos o servicios y como una excelente forma de entretenimiento para jóvenes y adultos.

¿Quieres descargar vídeos de estas redes sociales? Lo principal es utilizar un convertidor como Online Video Converter y en pocos pasos, tendrás los vídeos almacenados en tu ordenador, de forma rápida, sencilla y totalmente intuitiva para los principiantes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X