Monolord: banda se encuentra preparando su nuevo disco de estudio
Connect with us

Independiente

Monolord: banda se encuentra preparando su nuevo disco de estudio

Published

on

monolord

La banda de Stoner/Doom Metal, Monolord, ha revelado de manera oficial y mediante sus redes sociales que ya comenzaron con las sesiones de grabación de lo que será su nuevo material de larga duraición. El grupo se encuentra en estos momentos en Berserk Audio, el estudio del baterista Esben Willems. Puedes ver la publicación original del grupo al final del post.

Como recordamos, la agrupación publicó mediante su cuenta oficial en Bandcamp una versión instrumental en streaming de su álbum «Vænir» de 2015. El álbum se puede comprar en su mismo perfil de Bandcamp. Escucha el disco a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne celebrará los 40 años de "Diary Of A Madman" con una re-edición y artículos de skate

Escucha «Vænir de Monolord en versión instrumental

View this post on Instagram

We’re working.

A post shared by Monolord (@monolordofficial) on

Sobre la banda

Banda sueca de Stoner/Doom Metal fundada durante el año 2013. Cuentan hasta la fecha con un total de 6 discos de larga duración, el más reciente «No Comfort» (de los no instrumentales) publicando durante el año 2019, recibiendo buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Independiente

¿Cómo descargar videos de Facebook?

Published

on

Facebook live streamings
Perros de reserva nos presenta su nuevo video, esta vez desde el festival mexicano Hell And Heaven. (Foto: Difusión)

Hoy en día, más de 2.8 mil millones de usuarios mensualmente utilizan Facebook como su red social principal para comunicarse con personas de todo el mundo, entretenerse consumiendo contenido interesante, conocer nuevos grupos de amigos o seguir empresas, celebridades y demás.

Muchos usuarios se interesan en descargar vídeos desde la red social, pero sin la ayuda de un convertidor facebook mp4 podría ser muy complicado. OVC es un sitio web ideado para este tipo de conversiones y descargas, donde los usuarios pueden obtener el vídeo utilizando solo un enlace.

Su facilidad de uso radica en copiar el enlace, pegarlo en la web, esperar la conversión y disfrutar de una descarga rápida al ordenador o dispositivo. ¿Sabes cómo funciona?

En cuarteldelmetal.com queremos que conozcas onlinevideoconverter.pro, un sitio web que hace posible las descargas de forma gratuita, sin registros y con una rápida Interfax que facilita cada uno de los procedimientos.

Entérate cómo descargar un vídeo de Facebook en 4 pasos

Aunque en otros tiempos podría ser difícil e incluso imposible descargar los vídeos de redes sociales al ordenador, en la actualidad con los avances de la tecnología, sólo hace falta utilizar un buen convertidor como Online Video Converter.

TAMBIÉN LEE:
Arch Enemy estrena el single "Deceiver, Deceiver"

A continuación, te diremos los pasos a seguir para completar la conversión y descargar videos de tiktok, Facebook, Instagram y otras redes sociales. ¡Sigue leyendo!

  1. Obtén el enlace del vídeo

Lo principal para iniciar este proceso es obtener el enlace del vídeo que deseas convertir y descargar en tu ordenador, por lo que buscaremos en la red social (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok) y copiaremos el enlace.

  1. Pega el enlace en la web

En la página web de onlinevideoconverter.pro podrás encontrar una casilla donde insertar el enlace copiado, incluso allí te indica que pegues dicho hipervínculo para así gestionar la conversión y próxima descarga del vídeo.

  1. Selecciona el formato de tu preferencia

¿Necesitas sólo el audio en mp3? ¿o prefieres descargar el vídeo en formato mp4? Una vez que pegues el enlace en el sitio web, es momento de elegir el formato de conversión según tus necesidades o preferencias.

  1. Comienza la conversión y descarga el vídeo
TAMBIÉN LEE:
Stu Block se reincorpora a Into Eternity

Tras seleccionar el formato podrás iniciar la conversión, luego de esperar unos segundos, el archivo estará listo para descargar en el dispositivo desde el cual estás navegando.

Haz clic en “descargar” para guardar el archivo convertido y disfruta de su visualización desde tu ordenador o teléfono móvil. ¡Y listo!

Con Online Video Converter ahora es más sencillo obtener los vídeos en tendencia o trendings, guardarlos para verlos sin conexión a internet o incluso realizar una lista de reproducción con vídeos o audios.

Redes sociales como Facebook y TikTok han revolucionado la forma de comunicarnos, dar a conocer marcas, productos o servicios y como una excelente forma de entretenimiento para jóvenes y adultos.

¿Quieres descargar vídeos de estas redes sociales? Lo principal es utilizar un convertidor como Online Video Converter y en pocos pasos, tendrás los vídeos almacenados en tu ordenador, de forma rápida, sencilla y totalmente intuitiva para los principiantes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X