Mira la interpretación de "Orgasmatron" de Sepultura y Phil Campbell
Connect with us

Noticias

Mira a Phil Campbell (Motörhead) tocar el clásico “Orgasmatron” junto a Sepultura (+VÍDEO)

Published

on

sepultura phil campbell orgasmatron

Una vez más, Sepultura contó con la participación de una verdadera leyenda de las seis cuerdas en la que fue la primera edición de agosto de su aclamada serie titulada “Sepulquarta”; pues en , los brasileños interpretaron el clásico “Orgasmatron” el lado del legendario guitarrista de Motörhead, Phil Campbell.

Sepultura y la colaboración con Phil Campbell en el clásico “Orgasmatron”




El día de ayer, la banda liderada por Derrick Green realizó la primera edición de agosto de la serie “Sepulquarta”  y contó con la participación del legendario guitarrista de Motörhead, Phil Campbell, que participó en la sección “Quarantine Performance” interpretando el tema “Orgasmatron”.

El vídeo se subió al canal oficial de YouTube de Sepultura hace 19 horas y ya superó las 20 mil visualizaciones, los dos mil me gusta y los 200 comentarios. Una vez mas, la leyenda brasileña reafirmó su posición en la élite mundial del Thrash Metal tras más de 30 años de carrera y sin la presencia de los Cavalera.

TAMBIÉN LEE:
Usuarios comparan el nuevo videoclip de Gojira con "Roots Bloody Roots" de Sepultura

Sobre el ex-guitarrista de Motörhead




Philip Anthony Campbell, mejor conocido como Phil Campbell, es un músico, guitarrista y compositor galés que nació en Pontypridd el 7 de mayo de 1961. Es mayormente reconocido y respetado por haber sido el guitarrista de Motörhead desde 1984 hasta su disolución en 2015.

Comenzó a tocar la guitarra a los diez años de edad y algunas de sus inspiraciones e influencias más grandes fueron:

  • Hendrix
  • Tony Iommi
  • Jimmy Page
  • Michael Schenker
  • Todd Rundgren

En 1979 formó su primera banda de Heavy Metal llamada Persian Risk pero su vida cambió cuando audicionó para la banda de Lemmy en 1984 y fue contratado por el mítico bajista. Tras la disolución de Motörhead en 2015, Campbell lanzó su nuevo proyecto junto a sus hijos llamado “Phil Campbell And The Bastard Sons”.

 

TAMBIÉN LEE:
Mira a Erik Rutan tocar "Condemnation Contagion" del nuevo disco de Cannibal Corpse

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X