Mastodon e In Flames realizan cover a "Hey Man, Nice Shot" de Filter
Connect with us

Noticias

Miembros de Mastodon, In Flames y Stone Sour realizan cover de «Hey Man, Nice Shot» de Filter (+VÍDEO)

Published

on

filter hey man nice shot

La pausa en la industria musical ha dejado varias cosas buenas para los fans del Metal, pues una gran cantidad de artistas han colaborado juntos y en este caso, miembros de Mastodon, In Flames, Stone Sour, Royal Rusk y Dragged Under se unieron para realizar el cover al tema «Hey Man, Nice Shot» de Filter.

«Hey Man, Niche Shot» y el cover a Filter por miembros de Mastodon, In Flames y Stone Sour




El día de ayer y a través del canal oficial de YouTube de Royal Tusk, la banda de Canadá subió un vídeo de su cover del tema «Hey Man, Nice Shot» de Filter de 1995 en colaboración con miembros de Mastodon, In Flames, Stone Sour y Dragged Under, y esta fue la alineación estelar de esta interpretación:

  • Daniel Carriere (Royal Tusk) – Voz
  • Bill Kelliher (Mastodon) – Guitarra
  • Ryan «Fluff» Bruce (Dragged Under) – Guitarra
  • Johny Chow (Stone Sour) – Bajo
  • Tanner Wayne (In Flames) – Batería
TAMBIÉN LEE:
Drake Bell causa furor tras dar concierto con camiseta de Metallica




En una entrevista para Consequence of Sound, Carreiere mencionó lo siguiente:

«…todas las pistas de Short Bus, de las que proviene esta canción, son increíbles, pero esta ha resistido la prueba del tiempo. Yo diría que, en cierto modo, la canción golpea aún más fuerte en el contexto de la música actual. Son una banda tremendamente subestimada, ¡y aproveché la oportunidad para rendirles homenaje con esta versión! Además, la historia de Budd Dwyer, sobre la que trata la canción, es asombrosa».

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X