Miembros de Avenged Sevenfold, Fozzy, Alice Cooper y Machined Head forman grupo
Connect with us

Curiosidades

Miembros de Avenged Sevenfold, Fozzy, Alice Cooper y Machined Head forman grupo

Published

on

nita strauss alice cooper

Chris Jericho (Fozzy), Nita Strauss (Alice Cooper), Phil Demmel (VIO-LENCE, ex-Machine Head), Johnny Christ (Avenged Sevenfold) y el baterista Josh Villalta han formado un nuevo “supergrupo” llamado The Wheelblocks. La banda ha confirmado mediante sus redes sociales que debutará con una versión del clásico de Iron Maiden, “Aces High”, cover que se hará público el próximo jueves, seguido de un breve clip de la canción. Puedes conocer más información a continuación:

Recordemos que recientemente el ex cantante de Skid RowSebastian Bach, acusó a través de Twitter al líder de FozzyChris Jericho, de hacer “playback” durante sus conciertos. Como sabemos, el tema de los “playback” se viene discutiendo en las redes sociales desde hace un buen tiempo por varios fanáticos.

No pasó mucho tiempo para que Chris Jericho respondiera con altura, indicando que el pensaba que Sebastian Bach era su amigo además de ser un ídolo y ejemplo para él. El ex Skid Row respondió señalando que lo que decía no era ninguna acusación de parte suya pues el solo citaba a los propios fanáticos; no obstante, las acusaciones se volcaron contra Sebastian Bach pues cientos de fanáticos de la red social terminaron comparando sus habilidades con las de Jericho, terminando favorecido el luchador y cantante de Fozzy.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X