Fallece Michael Tyler Tornillo, hijo de Mark Tornillo (Accept)
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Fallece Michael Tyler Tornillo, hijo de Mark Tornillo (Accept)

Publicado

en

Michael Tyler Tornillo mark tornillo

Accept, la leyenda del Heavy Metal alemán, ha confirmado mediante sus redes sociales oficiales el fallecimiento de Michael Tyler Tornillo, hijo del vocalista de la banda, Mark Tornillo. Según información oficial, Michael pasó a mejor vida el pasado 9 de agosto. Las causas de la muerte no han sido reveladas hasta la fecha. Se conoce que el joven tenía 26 años de edad. Mira la publicación original desde la cuenta de Facebook del grupo al final del post.

“Es con gran tristeza que nos unimos a Cheri y Mark Tornillo al lamentar la pérdida de su amado hijo, Michael Tyler Tornillo, quien falleció el domingo 9 de agosto. Su dolor es inimaginable y les pedimos a todos que respeten amablemente la privacidad de la familia. Durante este momento difícil. Apreciamos su amor y apoyo para Cheri, Mark, su hija Nicole, su esposo Matt y su bebé Nate. ¡Que encuentren paz y consuelo en los días venideros!”

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X