Michael Thomas habló de su salida de Bullet For My Valentine
Connect with us

Noticias

Michael Thomas, ex-baterista de Bullet For My Valentine, habla de su salida de la banda




  • >
  • >

Published

on

michael thomas bullet for my valentine

Actualizado el junio 6th, 2022 a las 10:16 pm

Bullet For My Valentine es una de las bandas más populares a nivel internacional y una de las más importantes de Reino Unido, pero en 2016 conmocionó a sus fanáticos al anunciar la salida de su baterista original, Michael «Moose» Thomas, que recientemente habló con Wall of Sound sobre dicha separación.

Michael Thomas y su salida de Bullet For My Valentine

El ex-baterista de Bullet for My Valentine, Michael «Moose» Thomas, dejó la banda en 2016, y en una entrevista para Wall Of Sound, reveló que dejó el grupo debido a un estancamiento creativo y otra de sus razones principales fue que la banda estaba tratando de escribir para la radio en su cuarto álbum titulado «Temper Temper».

La cuarta producción de estudio de la banda de Gales se tituló «Temper Temper» y fue uno de los álbumes de Metal más difamados de la década de 2010, considerado universalmente el peor esfuerzo de Bullet For My Velantine hasta que lanzó el «Gravity» en 2018.

«Moose» mencionó que se sintió infeliz con le música que creaban en aquél entonces y esto dijo al respecto:

“Bullet se volvió muy obsoleto. Después del tercer álbum, estábamos tratando de conseguir algo de dinero, porque es tu trabajo. Pero simplemente se volvió aburrido. Era demasiado seguro con Bullet. Comenzamos a grabar nuestro cuarto álbum, ‘Temper Temper’, y solo escribíamos para la radio, lo cual definitivamente es lo incorrecto.

Cuando me uní a ‘Kill the Lights’, estábamos como, ‘A la mierda la radio. Tenemos nuestro propio sonido ‘. Crecí con mucho punk rock y nada de eso está en la radio. Simplemente disfrutamos lo que estamos jugando, y ahí es donde estamos en este momento, simplemente siendo nosotros mismos».

 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply