Michael Schenker publicará nuevo álbum de MSG en enero del 2021
Connect with us

Noticias

Michael Schenker publicará nuevo álbum de MSG en enero del 2021

Published

on

Metal Storm

Michael Schenker se encuentra actualmente en las etapas finales de la grabación de un nuevo álbum bajo el nombre MSG, que se lanzará mediante Nuclear Blast a partir del próximo 8 de enero del 2021. El título del álbum será «Immortal» y una declaración reciente de Michael Schenker deja en claro todo lo que podemos esperar de este material que celebrará el 50 aniversario del músico.

Declaraciones de Schenker sobre el nuevo disco de estudio de MSG

“Va muy bien. Tenemos muchos músicos invitados, que sin duda contribuirán a que sea un éxito sobresaliente «, dice Schenker, quien también agrega:» En primer lugar, quiero decir que estoy muy agradecido a todos los músicos que han contribuido a crear un homenaje apropiado a mi larga carrera. En este registro especial. Quiero agradecerles a todos por su increíble contribución «.

TAMBIÉN LEE:
Marilyn Manson | 7 cosas que no sabías sobre el cantante

«El cantante principal del álbum será el talentoso chileno Ronnie Romero (RAINBOW y otros), junto con Michael Voss (MAD MAX y otros), Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR) y Joe Lynn Turner (antes DEEP PURPLE, RAINBOW y otros) quienes cantarán en dos pistas cada uno. Además del propio Schenker, el disco fue grabado con Steve Mann (teclados), Barry Sparks (bajo, DOKKEN, etc.) y con los tres bateristas Bodo Schopf, Simon Philipps (ex TOTO) y Brian Tichy (ex WHITESNAKE).»

Sobre Michael Schenker

Nacido en Sarstedt el 10 de enero de 1955 es un músico, compositor y productor alemán, conocido por ser guitarrista líder de bandas de hard rock y heavy metal como UFO, Scorpions y Michael Schenker Group. Es el hermano menor del también guitarrista Rudolf Schenker, que lo invitó a participar de Scorpions en 1972 y donde pronto ingresó a formar parte de la banda británica UFO a mediados de los setenta, donde realizó su carrera profesional con destacado éxito principalmente en Europa y Japón.

TAMBIÉN LEE:
Steve Harris revela el guitarrista con el que siempre soñó colaborar

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X