Metallica transmitirá un concierto filmado en la Ciudad de México
Connect with us

Noticias

Metallica transmitirá un concierto filmado en la Ciudad de México

Published

on

méxico metallica

Los lunes de Metallica o los #MetallicaMondays llegan a su fin y los de San Francisco cierran con broche oro con una transmisión de uno de los conciertos que dieron en México.




El lugar de este recital fue el Foro Sol y fue filmado el 3 de marzo de 2017 en el marco del World Wired Tour. Tres fechas tocaron en aquella ocasión que por su puesto deleitaron a sus fanáticos con setlist diferente.

Lo que verás en la noche será una muestra más de lo mejor de James Hetfield y compañía. Hay canciones del disco «Hardwired… to Self-Destruct«. así como los clásicos «Master of Puppets«, «One«, «Battery» y hasta por ahí se asoma «No Remorse«, del disco «Kill ‘Em All«. Son en total 19 canciones de las que disfrutarás al máximo.

TAMBIÉN LEE:
Napalm Death presenta sus nuevas camisetas: Una es fresita

Lamentablmente, los lunes de Metallica llega a su fin, aunque nos dejaron grandiosos momentos en época de cuarentena, nos hicieron olvidar del confinamiento y lo bueno es que los conciertos transmitidos siguen disponibles en su canal de YouTube oficial.




Setlist del concierto que Metallica transmitirá – Ciudad de México

  1. The Ecstasy of Gold (Ennio Morricone)
  2. Hardwired
  3. Atlas, Rise!
  4. For Whom the Bell Tolls
  5. Fuel
  6. The Unforgiven
  7. Now That We’re Dead
  8. Moth Into Flame
  9. Harvester of Sorrow
  10. Halo on Fire
  11. No Remorse
  12. Sad but True
  13. One
  14. Master of Puppets
  15. Fade to Black
  16. Seek & Destroy
  17. Battery
  18. Nothing Else Matters
  19. Enter Sandman

Acá disfruta del último #MetallicaMondays

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Impresionante | Metallica deja en claro lo salvaje que fue el show en Argentina

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X