México Metal Fest anuncia live stream exclusivo con Anima Tempo
Connect with us

Noticias

México Metal Fest anuncia nuevo live stream con el talento mexicano de Anima Tempo

Published

on

méxico metal fest anima tempo

Tras el gran éxito de sus dos primeros shows mediante live stream exclusivo, el México Metal Fest, festival con sede en Nuevo León, anunció la tercera presentación de este estilo, pero ahora apostó por el talento mexicano con el sonido progresivo de Anima Tempo que se presentará a través de su canal de YouTube a mediados de este mes.

Anima Tempo y su show live stream exclusivo




A través de su cuenta oficial de Facebook, el México Metal Fest anunció un tercer show de live stream especial exclusivo para calentar los motores de sus fanáticos. Rotting Christ aperturó esta serie de conciertos, los siguió Suicidal Angels y ahora, Anima Tempo se presentará el próximo 19 de agosto a las 9 PM a través del canal de YouTube del festival y esto dijo al respecto:

” ¡Se viene live stream con Anima Tempo sobrinos! Algo del talento nacional que tendremos en el México Metal Fest V.
La cita es este 19 de Agosto por nuestro canal de YouTube. Suscríbanse y activen las notificaciones para que no se les pase”.

Sobre el México Metal Fest




El México Metal Fest, también conocido como MxMF, es un festival de Metal que se realiza de forma anual en Monterrey, Nuevo León desde el 2016. Es considerado uno de los festivales más importantes de Metal a nivel nacional e internacional, especialmente a nivel Latinoamérica.

Su primera edición se realizó el 3 de septiembre del 2016 y contó con la presentación de bandas internacionales como Megadeth, Venom, Overkill y Brujeria. En las ediciones posteriores, ha contado con bandas de la talla de Amon Amarth, Sodom, Abbath, Accept, Cannibal Corpse, Napalm Death, Emperor, Hammerfall, Dark Angel y muchas más.

Para la edición de este año, que se realizará el 14 de noviembre, el MxMF confirmó la participación, por primera vez en Latinoamérica del Big 4 alemán: Kreator, Sodom, Destruction y Tankard.

méxico metal fest anima tempo

Imagen: México Metal Fest

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X