Metallica explican si componen para satisfacer a sus fanáticos o a ellos mismos
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Metallica explican si componen para satisfacer a sus fanáticos o a ellos mismos

Publicado

en

Metallica fanáticos

Metallica explicaron si componían para satisfacer a sus fanáticos o a ellos mismos. Lars Ulrich, baterista y fundador de la banda, ha hablado sobre el hilo conductor y la actitud inquebrantable del conjunto dentro de la comunidad en casi 40 años. El músico ha concedido una entrevista a The Eddie Trunk Podcast. Durante la conversación, evaluó casi 40 años de música pasada de Metallica y explicó cómo llegaron a la decisión de buscar proveerle de una identidad a la banda.





Dijo que han pasado por muchas fases diferentes, períodos y estados de ánimo. No obstante, siempre buscaron apegarse a un hilo, intentando conectarse con lo que consideraban correcto en cada época.

Leer Más:  Experto asegura que Kirk Hammett tiene la mejor marihuana del mercado

Lars Ulrich agregó que, como banda, nunca se obligaron a satisfacer a la gente, y que cada época siempre ha sido un reflejo de lo que era su verdad en ese momento. Terminó sus palabras admitiendo que estaba orgulloso del pasado, sin embargo, sostuvo que los mejores años de Metallica aún no hay pasado.

Más noticias de Metallica dando click aquí

Metallica explican si componen para satisfacer a sus fanáticos o a ellos mismos

Esto es lo que dijo Lars Ulrich durante la entrevista:

“Casi 40 años de tantas fases diferentes, tantos períodos diferentes y diferentes estados de ánimo. Supongo que ese hilo pasa por todo cuando lo pienso, ese hilo común, ya sea en esta época o aquella, o este par de discos. Pelo largo, pelo corto, esto o aquello o lo que sea …





Siempre publicamos y escribimos lo que fuera fiel al momento para nosotros en un momento dado. Nunca se ha tratado de ‘Tenemos que obligarnos a satisfacer a esta gente’ o ‘El último disco fue de esta manera, así que ahora tenemos el próximo disco para asegurarnos y cubrir estas bases’. Nunca ha existido eso. tipo de pensamiento o ese tipo de propósito detrás “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X