Metallica dará su primer show en medio de la pandemia, y luego será emitido en cines
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Metallica dará su primer show en medio de la pandemia, y luego será emitido en cines

Publicado

en

Metallica Show Pandemia

Metallica dará su primer show en medio de la pandemia. El conjunto de Thrash Metal ha confirmado su regreso a los escenarios por primera vez desde los conciertos “S & M²” de septiembre de 2019. Metallica será la primera banda de rock en aparecer en la serie Encore Drive-In Nights, con una presentación completa el 29 de agosto en cientos de autocines y teatros al aire libre en los Estados Unidos y Canadá.





El espectáculo se filmará especialmente para la serie Encore Drive-In Nights en un lugar cerca de la sede de la banda en el norte de California, y posteriormente será editado y mezclado por el galardonado equipo de producción de la banda con los más altos estándares posibles. El concierto, el primer show de la banda en casi un año, contará con material de sus casi cuatro décadas de carrera y brindará a los fanáticos de Metallica una experiencia de concierto íntima, única y verdaderamente memorable.

Más notas de Metallica aquí

Metallica dará su primer show en medio de la pandemia, y luego será emitido en cines

Los boletos de preventa, disponibles exclusivamente para el club de fans del club “Fifth Member”, saldrán a la venta el 12 de agosto. La venta general comenzará el 14 de agosto. Pueden adquirir las mismas dando click aquí. Cada compra de boletos, que admite un auto cargado de hasta seis personas, incluirá cuatro descargas digitales de “S & M²” de Metallica, el álbum largamente esperado que documenta los dos conciertos históricos que reunieron a la banda y Sinfónica de San Francisco por primera vez en 20 años. “S & M²” se lanzará el 28 de agosto vía Blackened Recordings, el sello de la banda.

Leer Más:  Richie Faulkner (Judas Priest) participará en concierto tributo a Thin Lizzy

El espectáculo Metallica es parte de la serie Encore Drive-In Nights, que es presentada por la productora líder de eventos Encore Live. Desde junio, Encore Live se ha asociado con autocines en todo el país para brindar entretenimiento de clase mundial de una manera segura y creativa. Para obtener más información y para ver si un lugar cerca de usted presenta el espectáculo, visite encorenights.com o llame a su teatro local.

Leer Más:  Phil Demmel revela qué disco de Machine Head logró inspirar a Metallica

Además de Metallica, Three Days Grace también servirá como el acto de apertura oficial de Encore Drive-In Nights para el espectáculo del 29 de agosto.





Los autocines que alberguen el concierto cumplirán con las pautas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como con todos los mandatos de salud estatales y locales. El personal usará equipo de protección personal y hará cumplir al menos seis pies de espacio entre los automóviles. La serie también utilizará sistemas de pago y emisión de boletos sin contacto y limitará la capacidad en los baños. Las pautas sobre concesiones se harán cumplir para cumplir con las regulaciones estatales individuales.

We’re bringing the Metallica live experience to a drive-in theater near you on August 29th with a concert filmed for the…

Publicada por Metallica en Lunes, 10 de agosto de 2020

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X