Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Lost In Static presentan “Jordan”, un adelanto del próximo álbum

Publicado

en

Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Desde la ciudad de Calgary, Canadá, el metalcore está vivo y ruidoso gracias a Lost In Static. Una banda que ya se ha hecho un nombre localmente y con el nuevo sencillo, “Jordan”, continúan atrayendo a los oyentes de todo el mundo.




Este sencillo estará en el álbum homónimo debut de Lost In Static, que será lanzado a finales de este año. La canción, sincera y personal, tiene un significado especial para la banda, que explican con sus propias palabras:

“Nuestro nuevo sencillo, Jordan, es nuestra segunda canción que se lanzará de nuestro próximo disco debut. ‘Jordan’ fue un amigo de la infancia que desafortunadamente perdió la vida por beber y conducir. Esta canción fue escrita en su honor. Es pesada, es hermosa y esperamos que a todos les encante tanto como a nosotros “.

Leer Más:  CEO de Spotify: "No puedes hacer discos cada tres o cuatro años y pensar que es suficiente"

Las combinaciones de riffs sólidos muestran un lado sombrío y apasionado de Lost In Static mientras se mantiene con la pesadez que es el elemento básico del género. Los músicos llevan su oficio a un nuevo nivel y definitivamente será intrigante para los amantes de la música pesada de todo tipo.

Recomendado para los fanáticos de After the Burial, Veil of Maya y Born of Osiris, este es un verdadero metalcore.

Más información, en sus redes sociales:

Acerca de Lost In Static:

Originarios de Canadá, lo que comenzó como una banda de covers llamada Moron Mountain hace muchos años ahora se ha convertido en un acto de metal original que ha estado tocando en los escenarios desde principios de 2019.

Leer Más:  Mira el festejo del cumpleaños de James Hetfield en el show de Dallas del Metallica Mondays de ayer (+VÍDEO)

Compuesta por músicos experimentados como Lance MacBain, Noureen Amin, Jared Boyd, Tyler Johansen, la banda de metal acaba de comenzar su viaje musical fusionando los elementos djent del metal progresivo con metalcore.

El grupo trabaja en conjunto para crear música agresiva y divertida. En relación con el nombre de su banda, los mensajes que envían a través de sus letras transmiten una relación con la sensación de perderse en la “estática” del mundo.

Con un énfasis en la producción de un show en vivo lleno de actividad, energía y moshing, Lost In Static está comenzando a funcionar con su álbum debut que se lanzará pronto.

  • Más noticias del mundo del Metal, AQUÍ

Periodista. Conductor. Jefe de Prensa del Grupo Editorial El Cuartel del Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X