Lars Ulrich revela dónde se podrá ver a Metallica en 2020
Connect with us

Noticias

Lars Ulrich revela dónde se podrá ver a Metallica en 2020

Published

on

Lars Ulrich Metallica 2020

Lars Ulrich reveló dónde se podrá ver a Metallica en 2020. Según la última declaración del sitio web oficial de la banda, y su cuenta de Twitter, los miembros legendarios del conjunto Thrash Metal han estado en la misma habitación haciendo música por primera vez en un año.





Mientras todos los fans del grupo se preguntaban qué estaba pasando, Lars Ulrich, baterista de Metallica, anunció que con la banda estaban grabando un concierto para presentarse exhibir presentaciones en distintos autocines de norteamérica en 2020. Los oriundos de San Francisco serán la primera banda de rock en aparecer en autocines y teatros al aire libre en Canadá y los Estados Unidos. También anunciaron que su equipo de producción ha mezclado el sonido del concierto con el más alto nivel posible.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine maldice a técnico de Judas Priest que se puso a tocar en pleno concierto de Megadeth

De acuerdo con los números oficiales que se dieron a conocer hoy, los boletos se venderán a $ 115 por vehículo (hasta 6 personas). Puedes comprar las entradas dando click aquí.

Lars Ulrich sobre los concierts de Metallica en 2020

Esto es lo que escribió Metallica en Twitter, comunicado realizado por el baterista Lars Ulrich:

“¡Llevaremos la experiencia en vivo de Metallica a un autocine cerca de usted el 29 de agosto, con un concierto filmado para la pantalla grande, presentado por Encore Drive-In! Los boletos salen a la venta el viernes 14 de agosto con una preventa del quinto miembro el miércoles 12 de agosto». 

https://twitter.com/Metallica/status/1292777718925291520

Los autocines que alberguen el concierto cumplirán con las pautas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como con todos los mandatos de salud estatales y locales. El personal usará equipo de protección personal y hará cumplir al menos seis pies de espacio entre los automóviles. La serie también utilizará sistemas de pago y emisión de boletos sin contacto y limitará la capacidad en los baños. Las pautas sobre concesiones se harán cumplir para cumplir con las regulaciones estatales individuales.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X