Lars Ulrich elige su canción favorita de Metallica
Connect with us

Noticias

Lars Ulrich elige su canción favorita de Metallica

Published

on

Lars Ulrich canción favorita

Lars Ulrich eligió su canción favorita de Metallica, en una reciente entrevista con el medio GQ Magazine. El baterista danés tiene un inmenso catálogo de temas junto a su banda. No obstante, hay una de ellas que destaca de entre el montón. Según su juicio, el track se presta a modificaciones en vivo, lo cual lo ayuda a interpretarlo de distinta forma en cada show del grupo.




Lars Ulrich elige su canción favorita de Metallica

El baterista escogió «Sad But True» como su corte predilecto de los cuatro jinetes. Justificó su elección de la siguiente manera:

«Sad But True. Me encanta tocar esa canción y la toco un poco diferente cada vez. Me encanta el tempo que tiene. A su vez, amo darle una interpretación diferente cada vez que la toco”.

Este fue el setlist de su primer concierto “Drive-In” durante la pandemia

Metallica brindó un contundente setlist a todos los fanáticos que asistieron al autoconcierto “Drive-In” de la agrupación, el primero durante la pandemia. El conjunto liderado por James Hetfield atacó con una lista de temas compuesta por tracks clásicos y recientes de su extenso catálogo.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine recomienda colonias para que metaleros huelan decente

Para Metallica, esta no solo fue la oportunidad de brindar un espectáculo distinto. Fue la posibilidad de volver a reunirse como banda, y poder volver a actuar para un gran grupo de seguidores. Unas cuantas veces durante el show, Hetfield se tomó unos momentos para reconocer la alegría de poder volver a actuar con sus compañeros de banda.

A diferencia de sus conciertos habituales de 18 canciones, el conjunto de Thrash Metal norteamericano presentó un show de 16 temas. De todos modos, los clásicos abundaron, hubo una gran cuota de canciones nuevas, y el público estuvo más que satisfecho con esta mixtura de tracks de distintas épocas de la agrupación. Un enorme setlist de Metallica en su primer concierto durante la pandemia.

TAMBIÉN LEE:
Romance en concierto de Metallica: Chica busca a metalero que ni le preguntó el nombre




Lista de Temas

  1. Hardwired
  2. For Whom the Bell Tolls
  3. Fuel
  4. Seek & Destroy
  5. Creeping Death
  6. One
  7. Now That We´re Dead
  8. Sad But True
  9. Moth into Flame
  10. The Unforgiven
  11. Wherever I May Roam
  12. Fade to Black
  13. Master of Puppets
  14. Battery
  15. Nothing Else Matters
  16. Enter Sandman
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Rock in Rio 2022 | GOJIRA es la banda elegida oficialmente para reemplazar a Megadeth

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X