Lars Ulrich claririfica una drástica decisión personal que involucraba a Donald Trump
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Lars Ulrich claririfica una drástica decisión personal que involucraba a Donald Trump

Publicado

en

Lars Ulrich Donald Trump

Lars Ulrich de Metallica ha aclarado un comentario que hizo en una entrevista de 2016, con el cual sostenía que consideraría regresar a su Dinamarca natal si Donald Trump fuera elegido presidente. En aquel entonces lo fue, pero el baterista se quedó en Estados Unidos. No obstante, estamos cerca de las elecciones en el país norteamericano, y el músico ha vuelto a tratar este tema.




Lars Ulrich revela drástica medida que tomará si Donald Trump es reelecto

En aquella nota de hace cuatro años, Lars Ulrich dijo que consideraría regresar a su país de origen de Donald Trump ser elegido presidente:

“Soy un ciudadano cien por ciento danés. Pago impuestos en Estados Unidos, pero no puedo votar en Estados Unidos. Sí, ciertamente a veces pienso en mudarme a Dinamarca … Si Trump se convierte en presidente y todo se va a la mierda, podría ir al aeropuerto y preguntar si puedo volver a entrar”.

En una nueva entrevista con Independent del Reino Unido, Ulrich dijo que su comentario original tenía más que ver con que él regresara a sus raíces.

Leer Más:  Angus Young: "Nos estábamos preparando para los conciertos, luego vino la pandemia"

“Siento una conexión más profunda con el lugar de donde vengo a medida que envejezco,  creo que en el tiempo que me quede, me gustaría pasar más tiempo all. Tú y yo podríamos pasar horas hablando de lo que amo de Estados Unidos como lugar y como ideal. Entonces, cuando digo que pienso en regresar a Dinamarca … eso no es un dedo del medio para Estados Unidos”.

Leer Más:  Ozzy Osbourne asegura que Eddie Van Halen lo invitó a que cante para su banda

Ulrich continuó diciendo que la música trasciende la política y recordó la unidad que ve durante los shows de la banda.

“Tocamos en Abu Dhabi un par de veces, y tal vez había 50.000 personas de Irán, Irak, Arabia Saudita, Líbano … aficionados increíbles de todo el mundo cuyos países no se llevan particularmente bien. Pero dentro de ese lugar, esos fanáticos se tomaron de las manos, se abrazaron. Estaban compartiendo una experiencia musical colectiva”.





“Si eliges viajar por el mundo y conectar a las personas a través de la música, eso tiene que ser lo que te impulse” “Toda la mierda de afuera … nada de eso importa.”

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X