Kirk Hammett enloquece ante cover de "Enter Sandman" de una niña de 10 años (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Kirk Hammett enloquece ante cover de «Enter Sandman» de una niña de 10 años (+VIDEO)

Published

on

Kirk Hammett niña

Kirk Hammett enloqueció ante un cover de «Enter Sandman» de una niña de 10 años. Nandi Bushell es una joven música de 10 años de edad. A lo largo de estos últimos meses, su contenido se ha vuelto cada vez más y más viral en redes sociales. En el pasado, Tom Morello de Rage Against the Machine ya había compartido el trabajo de esta niña, concretamente de una gran versión que ella había realizado del clásico track «Killing in the Name».





En esta ocasión, Kirk Hammett, guitarrista líder de Metallica, reposteó un cover que Nandi realizó del himno de la agrupación estadounidense, «Enter Sandman».

Kirk Hammett enloquece ante un cover de «Enter Sandman» de una niña de 10 años

Aunque su clip dura solo un minuto, dice todo lo que necesitamos saber: Nandi Bushell es una auténtica rockero. Vestida con un tutú de  rojo, toca las partes de guitarra, bajo y batería de lo que es la introducción de este emblemático corte de Metallica, lo que realmente aumenta la tensión mientras golpea la batería. ¡Incluso saca la lengua como Lars Ulrich!

TAMBIÉN LEE:
Metal Church continuará tras el fallecimiento de su vocalista, Mike Howe

En Instagram, el guitarrista de Metallica volvió a compartió la publicación de Bushell, exclamando:

«¿Cómo podría no compartir esto?

Su publicación generó miles de comentarios, mientras los fanáticos de todo el mundo elogiaban a la inspiradora y joven música.

 

Sobre «Enter Sandman»

«Enter Sandman» es una canción de la banda estadounidense de thrash metal Metallica, además es sencillo principal y la canción que abre el quinto álbum de estudio de la banda, Metallica (mejor conocido como The Black Album). Fue compuesta por Kirk Hammett, James Hetfield y Lars Ulrich y producida por Bob Rock. La letra fue escrita por Hetfield, cantante, hombre de honor y guitarrista rítmico de la formación. Es una de las canciones más emblemáticas de la banda.





Fue el primer sencillo de The Black Album, exitoso álbum que llegó a vender más de 30 millones de copias en todo el mundo y que incrementó la popularidad del grupo. «Enter Sandman» alcanzó la categoría de disco de oro en Estados Unidos al vender más de 500.000 copias. La canción obtuvo el beneplácito de la crítica y desde ese momento ha formado parte de todos los discos en vivo de la banda y DVD lanzados desde entonces. Así mismo ha sido interpretada en entregas de premios y conciertos benéficos. La versión de la canción que realizó Motörhead fue nominada al premio Grammy en 2000.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X