Kamelot: banda confirma que ya está trabajando en un nuevo disco
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Kamelot: banda confirma que ya está trabajando en un nuevo disco

Publicado

en

kamelot 2020

El cantante de Kamelot, Tommy Karevik, en una entrevista reciente con el podcast Metalsucks, dijo lo siguiente sobre el nuevo álbum del grupo:

“Definitivamente estamos por delante. Hemos escrito mucha música y tenemos muchas ideas. Solo tenemos que elegir los que queramos utilizar. Tenemos demasiadas piezas y demasiadas ideas ahora, por lo que debemos eliminarlas. Es algo bueno, porque estamos mucho más adelantados de lo habitual. Todo empieza a tomar forma ”.

Sobre lo nuevo de Kamelot

Los muchachos de Kamelot no han dado mucho de qué hablar en esta cuarentena, pero el guitarrista de la banda tuvo una entrevista en “Jones.Show” donde habló sobre el nuevo álbum de su banda y el sonido fresco que trataron de implementar en este.

Leer Más:  Andreas Kisser recuerda cuando audicionó para Metallica

Thomas Youngblood declaró lo siguiente: “La cuestión es que todavía tenemos muchas ideas. Solo estaba trabajando con Tommy [Karevik, voz] y Oliver [Palotai], mi tecladista, y ahora tenemos material para el nuevo álbum en el que estamos trabajando. Y todo está fresco, pero todavía tiene este sonido característico que queremos tener y creemos que es importante. Ese es el truco para un artista: debes asegurarte de dar a los fanáticos lo que esperan, pero no quieres dar lo mismo, porque entonces no estás creciendo y será aburrido, pero hemos podido hacerlo”.

A pesar de lo mencionado, no confirmó la fecha de lanzamiento o si siquiera comenzarán a grabarlo en un futuro próximo. Cabe recordar, que dicho álbum sería el sucesor de su lanzamiento de 2018 titulado “The Shadow Theory” a través de Napalm Records.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X