Judas Priest estrena épico video de la legendaria canción "Metal Gods" (+VIDEO)
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Judas Priest estrena épico video de la legendaria canción “Metal Gods” (+VIDEO)

Publicado

en

Judas Priest Metal Gods

Judas Priest ha estrenado un épico video de la legendaria canción “Metal Gods”, la cual se desprende de su icónico álbum de 1980 British Steel.  El video es en vivo, y corresponde a una fecha de lo que fue su masiva gira “Epitaph World Tour”, la cual tuvo lugar entre los años 2011 y 2012.

Más notas de Judas Priest dando click aquí




https://www.youtube.com/watch?v=TxyD65IC-Go

Sobre el “Epitaph World Tour”

El 7 de diciembre de 2010, la banda a través de su sitio web oficial informó que esta sería su última gira, aunque este no sería el final de Judas Priest. Más tarde y en algunas entrevistas con sus miembros, la banda confirmó que tenían la intención de que esta fuese su última gira mundial.

Leer Más:  Iron Maiden dejan un imprescindible consejo a todos los jóvenes músicos

Este fue el primer tour sin el guitarrista K.K. Downing, quien anunció su retiro del grupo por tener problemas con el resto Judas Priest. Es por eso que, con varias fechas confirmadas, la banda contrató al ex guitarrista de Lauren Harris, Richie Faulkner, como su reemplazo.

“Epitaph World Tour” dio inicio el 7 de junio de 2011 en Tilburg, comenzando así la primera parte en Europa, con presentaciones destacadas en los festivales más grandes del continente. En septiembre de ese año, visitaron América Latina, con cuatro fechas en Brasil, tres en México, una en Argentina, Chile, Colombia, y con su primera visita a Costa Rica y Venezuela. A su vez, el 12 de octubre, comenzó una serie de conciertos por Estados Unidos y Canadá, que finalizaron el 3 de diciembre en Biloxi (Mississippi).

Leer Más:  Chino Moreno (Deftones): "Nadie debería sentir vergüenza si le gusta el nu metal"





La segunda parte de la gira comenzó el 4 de febrero de 2012, con un espectáculo en Corea del Sur y que dio lugar a ocho conciertos en Japón. Además, la banda tuvo su primera presentación en Singapur. Ya en abril, la segunda y última parte comenzó en Europa con veintiocho espectáculos en quince países, cuya presentación final se celebró en Londres el 26 de mayo.

De dicho tour, el cual luego se plasmó en un DVD en vivo, Judas Priest extrajo este clip de la gran canción “Metal Gods”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X