Iron Maiden estaría planeando su regreso a Sudamérica para el 2021
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Iron Maiden estaría planeando su regreso a Sudamérica para el 2021

Publicado

en

janick gers

En una entrevista con el sitio web israelí E.Walla, el productor Shuki Weiss habló sobre las razones por las que el show de Iron Maiden en Tel Aviv (que tendría lugar el 30 de mayo) y otras fechas en Asia fueron canceladas y revelaron lo que serían. los planes de la banda para conciertos en Sudamérica en 2021.

El reconocido periodista brasilero, José Norberto Flesch, también confirmó la noticia mediante sus redes sociales:

“Hemos trabajado durante más de diez años para traer Iron Maiden a Israel. Otros 11 días y los veríamos en el escenario. Desafortunadamente, toda la gira por Asia ha sido cancelada y tocarán en América del Norte y del Sur el próximo año. Es imposible. traerlos a Israel mientras la banda y sus decenas de toneladas de equipos están en Sudamérica “

Según el sitio web de Iron Maiden Italia, la parte de la entrevista ha sufrido cambios (¿censura?), Eliminando la referencia al próximo año, pero manteniendo la cita para Sudamérica. Lo que da lugar a algunas especulaciones sobre los planes de Iron Maiden para 2021: Tendríamos los últimos shows del Legacy Of The Beast Tour en Europa (ya confirmados) en los meses de junio y julio, el anuncio de un nuevo disco a ser lanzado en agosto o septiembre y la nueva gira para dar a conocer este trabajo en los meses de septiembre y octubre, con espectáculos en Norte y Sudamérica, incluso coincidiendo con la tradicional edición brasileña del festival Rock in Rio, donde Iron Maiden sería una de las principales atracciones.

Leer Más:  Alissa White-Gluz: "Compuse las voces, la batería y guitarra para la canción con Charlotte Wessels"

Video de José Norberto Flesch confirmado presencia de Iron Maiden en Rock In Rio 2021

Recordemos que es muy difícil que una banda como Iron Maiden pase por Sudamérica exclusivamente para un fecha (en este caso para el Rock In Rio). La banda ha hecho el mismo modus operandi en los últimos años, primero confirma su presencia en el festival Rock In Rio para luego confirmar más fechas por los demás países de la región.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X