Guitarrista revela cómo Iron Maiden, Van Halen, Kiss y más bandas engañan a sus fanáticos
Connect with us

Noticias

Guitarrista revela cómo Iron Maiden, Van Halen, Kiss y más bandas engañan a sus fanáticos




  • >
  • >

Published

on

iron maiden engañan fanáticos

Rodrigo Flausino, un guitarrista y Youtuber de Brasil, advierte cómo Iron Maiden, Van Halen, Kiss y más bandas engañan a sus fanáticos en su más reciente video.




El disco en vivo de Van Halen

La primera banda que mencionó el brasilero fue el de Eddie Van Halen.  Aseguró que son varias bandas, pero el problema de la agrupación de California radica en el álbum en directo «Right Here, Right Now«. Acusó que ellos utilizaron el truco de las cámaras para ocultar ciertas imágenes y que grabaron muchas partes en el estudio.

Así es como Iron Maiden engañan a sus fanáticos

Flausino no acusa a la «doncella de hierro» de playback, sino por sus fotos. Explicó que varias bandas quieren mostrar algo que no son o hacer creer a su público que tienen una imagen diferente. Esto se hace más evidente en estos últimos años con las redes sociales, sobre todo con los filtros. El brasilero puso como ejemplo una foto que los británicos se tomaron en los 80s, precisamente para el disco «Powerslave«.

Kiss y sus guitarristas

Rodrigo Flausino criticó a Kiss por contratar músicos para sus grabaciones. Paul Stanley y Ace Frehley poco se involucraron en las guitarras sobre todo en los discos «Creatures of the Night» o «Psycho Circus«.

Si no quieres que ridiculicen a tu banda y quieres tocar de verdad, toma este curso de guitarra.




Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply