Houkago Grind Time estrenan video de su canción "Ruptured in Akkarin"
Connect with us

Noticias

Houkago Grind Time estrenan video de su canción «Ruptured in Akkarin»

Published

on

Houkago Grind Time

La banda estadounidense de grindcore Houkago Grind Time estrenó a través del canal de Youtube del comediante de heavy metal Goniloc, quien dio una introducción del video.

Este es un adelanto de lo que será Bakyunsified (Moe to the Gore), el álbum debut de este proyecto que saldrá el 13 de noviembre.

Houkago Grind Time es un proyecto llevado adelante por el multi instrumentista Andrew Lee. También es conocido por su trabajo en grupos como Ripped To Shreds, Azath, Skullsmasher y Emphysematous Excretion of Gangrenous Debridement.

El concepto de la banda gira alrededor de diferentes tópicos relacionados con el fandom del animé. El nombre del grupo es una referencia a Houkago Tea Time, la banda de chicas del animé K-ON!, y su primer álbum tiene una variedad de referencias a animés como YuruYuri, estudios como Kyoto Animation y la obra del director Makoto Shinkai (y a su barba).

TAMBIÉN LEE:
Helloween publica lyric video del single "Indestructible"

La tapa del álbum es una referencia a la famosa imagen de Trey Azagthoth (guitarrista de Morbid Angel) con un póster de Sailor Moon en su habitación. 

Bakyunsified (Moe to the Gore) saldrá bajo el sello Outrageous Weeb Power Productions, en colaboración con Grindfather Productions y Psychocontrol Records, en una edición en vinilo de 12 pulgadas.




Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
Exciter: Los pioneros del Speed Metal tocarán concierto en Lima

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
Warpath publican lyric video del single, "Parasite"

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X