Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Baterista de Guns N Roses: “Los fans le dieron una segunda oportunidad al disco ‘Chinese Democracy'”

Publicado

en

guns roses chinese democracy
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Frank Ferrer habló sobre “Chinese Democracy“, su primer disco como baterista de Guns N Roses y que todos los fanáticos esperaron por más de una década, en conversación con Rock Talk.




“Creo que la gente le está dando una segunda oportunidad al álbum ya que Duff McKagan y Slash están tocando muy bien las canciones”, opinó Ferrer.

Por otro lado, aseguró que el disco “Chinese Democracy” rockea y hay bastantes buenas cosas como cuando los fanáticos consideran escucharlo más detenidamente: “Está bien que la gente cambie de opinión. Es parte del proceso curativo”.

Leer Más:  Top 20: Playeras que todo rockero/metalero ha tenido en algún punto de su vida

Además, elogió a Axl Rose cantar “Slither” de Velvet Revolver (antigua banda de Slash y Duff): “Esos tres caballeros están dándolo todo para ser solo uno, eso es bastante impresionante. Estoy orgulloso de ser parte de esto”.

Sobre “Chinese Democracy” de Guns N Roses

Los fanáticos de GNR esperaron muy pacientes 15 años desde el estreno del disco doble “Use Your Illusion” para poder escuchar música original de la banda californiana.

Leer Más:  Fallece baterista original de Machine Head, Tony Costanza

En 2006 y luego de casi 10 años de producción, Axl Rose pudo culminar su obra maestra llamada “Chinese Democracy” que fue muy criticada por su cambio drástico de sonido. Sin embargo, como dice el actual baterista, Frank Ferrer, ¿es verdad que los fanáticos le están dando una segunda oportunidad al ver a Slash y a Duff tocar canciones del álbum?

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X