Guitarras originales de Black Sabbath, Led Zeppelin y más en subasta con fines benéficos
Connect with us

Noticias

Guitarras originales de Black Sabbath, Led Zeppelin y más en subasta con fines benéficos

Published

on

guitarra tony iommy

El próximo 9 de septiembre se realizará en juliensauctions.com una subasta benéfica con diversos tipos de guitarras y objetos firmados por grandes artistas como Tony Iommi, Ozzy Osbourne, Robert Plant, Eric Clapton, Carlos Santana y otros.

Como obtener la guitarra Tony Iommy

MusiCares, una asociación sin ánimo de lucro que ofrece ayuda a los músicos en tiempos de crisis, que incluye una Gibson SG Standard ’61 firmada por Robert Plant y Tony Iommi y una edición limitada de Paul Reed Smith, la guitarra firmada por Carlos Santana. Información y detalles entrando a este enlace.

Como recordamos, la organización MusicCares ha brillado los últimos meses tras trabajar con diferentes bandas para distintas campañas a beneficio. La campaña más importante fue la que organizaron junto a Metallica, recaudando un total de $ 295,000. Tras la campaña de recaudación de fondos la banda de Thrash Metal, Metallica, publicó el siguiente comunicado en su cuenta de Facebook.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth, Korn y más son los ausentes del festival Welcome To Rockville

Comunicado de Metallica por campaña realizada junto a MusicCares

“Estamos realmente impresionados por la generosidad de los fanáticos y amigos de todo el mundo, mientras que muchos continúan enfrentando desafíos inimaginables debido a la pandemia de Coronavirus. Gracias a su contribución a nuestros eventos para recaudar fondos durante #MetallicaMondays, nuestro #MonthOfGiving y directamente a través de nuestro sitio web, así como a una importante donación de nuestros amigos de SalesForce, nos complace anunciar que All Within My Hands proporcionará una segunda ronda de subvenciones. por un total de $ 295,000 a cinco organizaciones que realizan un trabajo esencial en este momento difícil, además de continuar apoyando a Feed America, Direct Relief, la iniciativa Live Nation’s Crew Nation y el Programa de Asistencia de Emergencia de Bartender (BEAP) a través de The USBG National Charity Foundation, estamos orgullosos de anunciar un quinto beneficiario, MusiCares, para ayudar a los profesionales de la música afectados por la pandemia “.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X