Ghøstkid presenta su nuevo videoclip, "Start A Fight" (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Ghøstkid presenta su nuevo videoclip, «Start A Fight» (+VIDEO)

Published

on

GHØSTKID

Tras anunciar la entrada al roster de Century Media Records, Ghøstkid ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales el videoclip para la canción «Start A Fight». Puedes ver el material audiovisual por completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

La canción es el primer extracto del álbum debut del mismo nombre que será lanzado en noviembre. Ghøstkid es el nuevo proyecto de Sebastian «Sushi» Biesler, ex miembro y fundador de Eskimo Callboy acompañado por Steve Joakim en la batería, Danny Güldener en guitarra y Stanislaw Czywil (To The Rats And Wolves) al bajo.

TAMBIÉN LEE:
Laura Azul lanza 'Respirar', una canción que invita a viajar del caos a la tranquilidad

Sobre Century Media Records

Century Media Records es un sello discográfico subsidiario de Sony Music, dedicado a la música metal, con oficinas en los Estados Unidos, Brasil, Australia, Francia, Italia, Suecia, el Reino Unido, y su base principal en Alemania. Century Media fue fundada en 1988 y ha lanzado al estrellato a bandas como Blind Guardian, Moonspell, Cryptopsy, Iced Earth, Arch Enemy, In Flames, Vital Remains y Lacuna Coil.

El sello se especializa en power metal, death metal y black metal, así como otros sub-géneros relacionados.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Noche de Metallica: Kirk y James tocan el himno nacional

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X