Gary Holt revela que se siente feliz en medio de la pandemia (+FOTO)
Contáctanos

Noticias

Gary Holt revela que se siente feliz en medio de la pandemia (+FOTO)

Publicado

en

Gary Holt Feliz Pandemia

Gary Holt reveló que se sentía feliz durante la pandemia. El guitarrista de Slayer y Exodus explicó por qué se siente afortunado en medio de esta crisis del coronavirus. Al compartir una nueva foto de un concierto en su cuenta oficial de Instagram, reveló sus sentimientos a todos sus seguidores.





En noviembre de 2019, Slayer se despidió de los escenarios con su “The Final World Tour”, aunque Gary volvió bastante rápido a los mismos, en el marco de una gira europea de Exodus.. Sin embargo, el tour de la banda Thrash por el viejo continenete se vio interrumpida por el Covid-19.

A principios de 2020, el coronavirus golpeó el mundo y se extendió a casi todos los países. Por eso, la mayoría de las bandas decidieron posponer sus eventos y shows para asegurarse de que todos estuvieran a salvo.

Gary Holt revela que se siente feliz en medio de la pandemia

Gary hizo referencia al comienzo de la epidemia y declaró que se siente afortunado de haber podido girar por Europa y haber tocado junto a Exodus en esa región. Además, dijo que es muy afortunado, porque perdió solo dos shows después del comienzo del brote.

Leer Más:  Rob Dukes asegura que su peor momento fue cuando dejó de ser vocalista de Exodus

Mientras hablaba de esos tiempos, reveló su anhelo por los conciertos y declaró que se siente como si su último show hubiese tenido lugar hace años. Esto es lo que dijo Gary Holt:

“Sí, me siento bastante afortunado de haber podidogirar por Europa antes del COVID, y afortunado de haber perdido solo dos shows durante la gira. Parece que fue hace años. Foto de Carl Prenter”.

Acerca de Gary Holt





Gary Wayne Holt (4 de mayo de 1964, Richmond, California) es un guitarrista estadounidense de la Bahía de San Francisco. Es el guitarrista principal y compositor de la banda de Thrash Metal Exodus. Se incorporó, además, a Slayer durante el 2011 para reemplazar adicionalmente a Jeff Hanneman en las presentaciones en vivo. Finalmente, se unió de manera oficial a esta última banda luego de la muerte de Hanneman en 2013.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X