Fortu Sánchez (Obús) critica a los políticos por seguir prohibiendo los conciertos
Connect with us

Noticias

Fortu Sánchez (Obús) critica a los políticos por seguir prohibiendo los conciertos




  • >
  • >

Published

on

conciertos obús políticos

Fortu Sánchez (Obús) habló sobre que los políticos todavía mantienen la prohibición de los conciertos en épocas de pandemia mundial mediante un video en su Facebook oficial.





El vocalista recordó e hizo una reflexión que los que trabajan en la industria musical y cultural no tienen ingresos desde el confinamiento social.

«¿La normativa para quién es? ¿Para nosotros (los involucrados en la industria cultural)?», se cuestionó Fortu Sánchez quien mostró imágenes de trenes, aviones, corridas de toros, playas, restaurantes, fiestas ilegales lleno de gente en medio de la pandemia mundial.

«¿Qué pasa con esos políticos por los que hemos votado? ¿Miran a otro lado? Qué pena me da. Es una vergüenza que no se respete a las víctimas (del Covid-19)», le dijo a los que trabajan para el Gobierno español.

«Cansados de trabas, cansados de censura. Los artistas también queremos trabajar. Exigimos que esa normativa se cumpla para todos», fue el mensaje que dio el cantante de Obús.

Obús tiene conciertos programados con las medidas de bioseguridad en los próximos meses y su líder Fortu Sánchez cuestiona a los políticos de su país porque en otros eventos no se preocupan por la salud.




Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply