Ex Bullet for my Valentine destroza a la banda: "Ya aburren, se vendieron por dinero"
Connect with us

Noticias

Ex Bullet for my Valentine destroza a la banda: “Ya aburren, se vendieron por dinero”

Published

on

Bullet for my Valentine dinero

El ex baterista de Bullet for my Valentine, Michael “Moose” Thomas, destrozó a sus antiguos compañeros de banda, afirmando que se volvieron aburridos y se vendieron por dinero. Estas declaraciones fueron dadas en una reciente entrevista que el artista tuvo con Wall of Sound.




Ex Bullet for my Valentine destroza a la banda

Hablando acerca de sus últimos trabajos junto a la banda, Thomas dijo:

“Bullet se volvió muy obsoleto, ya sabes. Después del tercer álbum [‘Fever’ de 2010], estábamos tratando de ganar un poco de dinero porque, ya sabes, es tu trabajo, pero simplemente se volvió aburrido. Es simplemente agradable ser en una banda fresca donde todos están emocionados y listos para comenzar, y escribir buena música es el mejor remedio para mí en este momento (haciendo referencia a su proyecto actual Kill the Lights)”.

“Era demasiado seguro con Bullet for my Valentine, era todo por dinero. Comenzamos a grabar nuestro cuarto álbum en, ‘Temper Temper’, y solo estábamos escribiendo música para las radio, lo cual definitivamente es lo incorrecto”.

La experiencia de Thomas con su actual proyecto

Claro que con su proyecto actual, Kill the Lights, la experiencia es sumamente distinta. Esto fue lo que declaró el artista en relación a la música en la que trabaja actualmente:

“Cuando me uní a Kill the Lights, estábamos como, ‘A la mierda la radio, tenemos nuestro propio sonido’. Crecí con mucho punk rock y nada de eso suena en la radio. Simplemente disfrutamos lo que estamos tocando y allí es donde estamos en este momento, simplemente siendo nosotros mismos”.

Sobre Gravity, el último LP de Bullet for my Valentine





Gravity es el sexto álbum de estudio de la banda británica de metalcore, Bullet for My Valentine. Fue lanzado el 29 de junio de 2018, a través de Spinefarm Records, su primer disco bajo el sello discográfico. Es el primer álbum con el baterista Jason Bowld que se unió como miembro de la gira en 2016 debido al reemplazo del baterista original Michael “Moose” Thomas por asuntos personales hasta su salida en ese mismo año, al año siguiente se unió como miembro oficial.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X