Estos memes nos recuerda lo felices que eramos en los conciertos
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Memes

Estos memes nos recuerda lo felices que eramos en los conciertos

Publicado

en

memes metaleros

Si bien ya han pasado algunos meses desde que inició la cuarentena y ya nos hemos acostumbrado a permanecer en casa, lo que vivimos cuando estamos en un concierto siempre reaparece en nuestra cabeza de vez en cuando o cuando vemos algún show a través de Youtube.

Varios artistas (y hasta memeros) han publicado mediante sus redes sociales grandiosas viñetas donde recordamos lo hermoso que era ir a un show, disfrutar del sudor del otro mientras estás en el mosh, compartir una cerveza con tu amigo o con tu pareja y hasta quedarte sin voz por cantar canciones hasta el cansancio. Exacto, ir a un concierto era hermoso, cierto? Los memes que verás al final del post te van a hacer recordar lo hermoso que era.

Cuando estabas en un show y sonaba una de tus canciones favoritas.

Cuando ibas a un show con tu pareja

Viendo los tickets que compraste para el show de este 2020

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X