Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

VIVO AHORA: Judas Priest en el Wacken World Wide

Publicado

en

wacken world wide judas priest
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

VIVO AHORA: Judas Priest está presente en el festival online Wacken World Wide. El evento transmitirá un show de archivo de la agrupación liderada por Rob Halford, el “Metal God”.

Pueden seguir el show de la banda dando click aquí




VIVO AHORA: Judas Priest en el Wacken World Wide

Hay pocas bandas de heavy metal que han logrado escalar las alturas que tiene Judas Priest durante sus 50 años de carrera. Su presencia e influencia se mantiene en su punto más alto de todos los tiempos, como lo demuestra ‘Firepower’ del 2018 como el álbum más alto de su carrera, un premio Grammy 2010 por ‘Mejor actuación de metal’, además de haber sido galardonado con VH1 Rock Honors en 2006 y 2017 Nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Leer Más:  La profesora de yoga que imparte sus clases con corpse paint y Black Metal a todo volumen

La agrupación se presentará “virtualmente” desde el Wacken World Wide presentando en exclusiva material de su archivo para todos sus fanáticos al rededor del mundo. Como recordamos, la banda pretendía realizar una gira mundial para celebrar su 50 aniversario; no obstante, el virus del Covid-19 vio obligado a la banda a postergar sus actividades para el siguiente año.

Sobre el Wacken World Wide

El evento digital de metal tendrá lugar hasta este sábado 1 de agosto, y podremos disfrutar de las performances, tanto de archivo como en vivo, de distintas bandas de metal de la escena mundial. El plato fuerte del día de hoy será Iron Maiden, con su Book of Souls World Tour. Además, quienes presencien el stream el próximo 1 de agosto, podrán ser testigos de los shows de Sabaton, Kreator, Motörhead, entre tantos otros actos legendarios del heavy metal.

Leer Más:  Judas Priest estrena épico video de la legendaria canción "Metal Gods" (+VIDEO)





Por otro lado, las localidades del Wacken Open Air 2021 ya se encuentran totalmente agotadas. Se notan las fervientes ganas por parte de los metaleros del mundo por volver a disfrutar de un festival de semejante magnitud como el Wacken, la meca mundial del metal. Además del evento alemán, la mayor parte de los festivales europeos han confirmado su edición para el año entrante, con carteles y actuaciones sumamente de lujo.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X