Disaster y Warchest son parte de ciclo de shows online
Connect with us

Noticias

Disaster y Warchest son parte de ciclo de shows online

Published

on

Disaster
Disaster y Warchest darán un tremendo concierto por streaming.

La situación actual por la que el mundo está pasando con el Covid-19, ha hecho reestructurar los shows de las bandas, quienes suspendieron todas sus presentaciones en vivo. Pero Disaster y Warchest, históricas bandas de Thrash Metal chileno, quieren acabar con eso.

Por este motivo WAREHOUSE STUDIO comenzó un ciclo de shows en vivo desde sus estudios. En este, las bandas y distintos músicos darán un espectáculo con todo lo que implica una presentación en vivo, donde la parte técnica cumple una importante participación, con los más altos estándares de calidad.  Todo esto con la intención de apoyarlos en este difícil momento a través de donaciones voluntarias por parte de los asistentes virtuales.

TAMBIÉN LEE:
Quiet Riot anuncia gira 2021-2022 tras la muerte de Frankie Banali

Para este sábado 15 tendremos todo el poder del thrash metal chileno junto a las bandas Disaster y Warchest. Ambas bandas dejarán sobre el escenario lo mejor de su repertorio con la energía que los caracteriza.

La transmisión que se realizará desde Warehouse Studio se podrá ver a través de Eventrid Live a las 17 horas..

Studio Live cumplirá con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada a nivel mundial.

Los E-tickets son completamente gratuitos, dando la opción a donaciones para juntar fondos que serán repartidos entre todo el personal técnico, quienes no han podido generar ingresos producto a la paralización del mercado. Los puedes conseguir aquí.

TAMBIÉN LEE:
Heavy Metal Truants: Bruce Dickinson ayuda a recaudar 1 millón de libras para niños necesitados

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X