Devin Townsend lanzará nuevo álbum titulado "Lightwork"
Connect with us

Noticias

Devin Townsend lanzará nuevo álbum titulado “Lightwork”

Published

on

devin townsend lightwork

No es novedad que el músico canadiense y ex-líder de Strapping Young Lad, Devin Townsend, sea una verdadera máquina de composición, pues ante sus recientes lanzamientos en plena cuarentena, ya confirmó que se encuentra trabajando en otra producción y que lanzará un nuevo álbum titulado “Lightwork”.

Sobre Devin Townsend y su nuevo álbum “Lightwork”




A través de Twitter, Devin Townsend habló sobre cómo “inesperadamente” se encontró trabajando en un nuevo álbum y que esta nueva producción tiene un ambiente extraño, sonido alienígena, efervescente, soleado y cargado de rareza. Estas son algunas de sus declaraciones:

“Creo que estoy escribiendo un álbum, inesperadamente, llamado ‘Lightwork’ que es abstracto y una corriente de conciencia. Todavía está bastante lejos de todo, pero está tomando forma de manera decidida. Sin embargo, ha sido extraño, ya que cada registro es un reflejo del tiempo en que fue concebido.




Y este es claramente un momento extraño. Es extraño, abstracto, serpenteante y extraño. Si trato de frenarlo y escribir algo más disciplinado, sería una tonta repetición de cosas de las que estoy claramente aburrido. Entonces sigo esto donde quiere ir.

Casi parece que tendría sentido que fuera una bestia continua, cambiante y colorida en lugar de una colección de canciones, más como canciones en una corriente de conciencia altamente elaborada y extraterrestre: sin principio ni final real”.

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Devin Townsend anuncia nuevo álbum en vivo para octubre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X