Deftones revelan el significado detrás del título de su nuevo álbum "Ohms"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Deftones revelan el significado detrás del título de su nuevo álbum “Ohms”

Publicado

en

Deftones

Recientemente, los estadounidenses Deftones dieron a conocer los detalles de su nuevo álbum Ohms, que saldrá el 25 de septiembre. Las leyendas del metal alternativo tienen la costumbre de ponerle títulos muy particulares a sus álbumes, generalmente con algún significado oculto detrás, y parece que este noveno álbum no será la excepción. Eso es lo que se pudo ver en una entrevista de la agrupación californiana con Kerrang!, donde detallaron la idea detrás de este nombre.

Según indica el cantante y (ocasionalmente) guitarrista Chino Moreno, el título Ohms tiene que ver con “el balance y la polaridad de las cosas”.

El vocalista de Deftones detalla: “Siempre he descrito a nuestra banda como teniendo ese yin y ese yang. Como personas, la música que hacemos y las letras que escribo, siempre hay una yuxtaposición. Y en eso está la belleza de aquello que creamos”.

Además de esto, hay que señalar que “ohms”, conocido en español como “ohmio”, es una unidad utilizada para medir la resistencia eléctrica entre dos puntos de un conector. Se la representa con el símbolo “Ω”, la letra omega griega.

La lista de canciones de Ohms será la siguiente:

1. Genesis
2. Ceremony
3. Urantia
4. Errorr
5. The Spell of Mathematics
6. Pompeji
7. This Link Is Dead
8. Radiant City
9. Headless
10. Ohms




Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X