Deftones lanza otro teaser de algo nuevo a través de sus redes sociales
Connect with us

Noticias

Deftones lanza otro teaser de algo nuevo a través de sus redes sociales

Published

on

deftones

Todo parece indica que Chino Moreno y compañía sí realizarán algo nuevo en los próximos meses, pues tras la confirmación del vocalista de que Deftones ya estaba terminando los trabajos de su nuevo álbum de estudio, así como los trabajos en la reedición del “White Pony”, ayer por la noche la banda de California publicó otro teaser a través de sus redes sociales.

Deftones y otro teaser que causa confusión y da esperanza




Deftones ha estado diciendo que tal vez, posiblemente, un nuevo álbum salga en septiembre, y ahora, sus fanáticos vuelven a ilusionarse gracias a la publicación de un vídeo de menos de 10 segundos a manera de teaser en su cuenta oficial de Twitter con la frase «no, nunca me encontrarás».

Debido a esto, los fanáticos de la banda reconocieron esta frase como parte de la letra de la canción «One Weak» de su álbum de 1995 «Adrenaline» y las interrogantes aumentaron al considerar que tal vez, el nuevo lanzamiento de Deftones se lleve a cabo la próxima semana, o tal vez solo es un juego.

TAMBIÉN LEE:
Rhapsody Of Fire publica su nuevo videoclip, “Señales Mágicas”




Cabe resaltar que hace unos días, la banda de Sacramento cambió sus fotos de redes sociales por imágenes negras y publicó un circuito que da como resultado el número 0925. Así que hasta el momento, estas son las pistas sobre lo que traman Moreno y compañía:

  • 0925: Posible lanzamiento oficial el 25 de septiembre
  • One Weak: Nuevo teaser o canción o lo que sea que pase dentro de una semana
  • Imágenes negras: ¿Casualidad por el lado B del «White Pony» titulado «Black Stallion»?

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X