Dee Snider reveló los trabajos que aceptó cuando estuvo desesperado en la quiebra
Connect with us

Noticias

Dee Snider reveló los trabajos que aceptó cuando estuvo desesperado en la quiebra

Published

on

dee snider quiebra

Dee Snider, el vocalista de Twisted Sister, contó sobre los vergonzosos trabajos que aceptó cuando estuvo en la quiebra durante una entrevista con Metal Hammer.




 

Dee Snider: las desesperadas medidas que tomó en la quiebra

El cantante americano habló de la época del declive del Hair Metal, exactamente a finales de los 80s y comienzos de los 90s. Respondió una llamada que prácticamente ya no lo querían contratar como músico ya que el sonido hasta el estilo habían pasado de moda. El Grunge era el rey.

«Eso fue el fin. Estaba casado, tenía tres hijos y estaba en la bancarrota. Sí, gané millones, pero lo gasté todo como una estrella de rock y eso que sin contar las drogas y el alcohol», admitió Snider.

Además, aseguró que leyó un artículo sobre marca personal en una revista especializada. El autor había citado como ejemplo al mismo vocalista, pero este atinó a reírse porque era consciente de que no había trabajado ese tema.

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider asegura que Twisted Sister retó a una pelea a Manowar

Los trabajos que aceptó Dee Snider

El cantante le decía «sí» a todas las oportunidades. De la desesperación estuvo de teleoperador, en un estudio de grabación, en una empresa de juguetes, hasta que encontró un puesto como actor de voz, luego comenzó con su programa radial y encontró estabilidad en la TV y en las películas.

«No fue todo un plan. Solo fue decir ‘sí’ a todo y fue para poner comida en la mesa para mis hijos. Estaba desesperado», recordó Snider.

Las peores experiencias del cantante de Twisted Sister

Cuando trabajaba, muchos clientes le preguntaban si es que en realidad era Dee Snider, pero él mentía y decía que «no». La respuesta más común era: «Te pareces mucho a él».

TAMBIÉN LEE:
Cross Vein: Mira sus videos "Stargazer" y "Black Fairytale"

«El punto es que nadie creería que el mismo Dee Snider se sentara a contestar teléfonos, así que solo tenían una ligera sospecha que era yo», explicó el músico.

Además, tuvo un trabajo en donde tenía que poner afiches en los carros. Recordó que un agente de seguridad lo persiguió en plena lluvia, pero todo lo hizo por sus tres hijos.

Cuando salió de la desesperación

La industria musical cambió. No había más Twisted Sister ni alguna otra banda de Hair Metal. Sin embargo, Dee Snider encontró estabilidad como actor de voz y en su programa de radio «The House of Hair» que hoy en día tiene más de 20 años al aire.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Arch Enemy anuncia la fecha oficial de lanzamiento de su nuevo álbum «Decievers»

Published

on

Arch Enemy nuevo álbum

Arch Enemy ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de su nuevo álbum «Decievers». Los suecos lanzarán su undécimo trabajo de estudio, Deceivers, el 29 de julio a través de Century Media, y el guitarrista Michael Amott promete que el LP de 11 pistas es «Arch Enemy a toda velocidad y potencia».





Los europeos ya han lanzado dos sencillos de la continuación de Will To Power: «Deceiver, Deceiver» y «House Of Mirrors», y un tercer sencillo, la canción de apertura del álbum, «Handshake With Hell», saldrá a la luz el 4 de febrero.

Arch Enemy y el nuevo álbum

Hablando sobre el próximo álbum, Amott dice: “Habiendo celebrado nuestro 25 aniversario como grupo y ahora lanzando nuestro undécimo álbum de estudio, uno podría asumir fácilmente que estaríamos navegando y siguiendo los movimientos en este punto. En realidad, nada podría estar más lejos de la verdad.

“Sin duda, siempre es un desafío subir el listón cada vez, tanto en el lado de la composición como en el de la producción, y puede parecer un poco desalentador antes de que nos metamos en ello. Pero una vez que comenzamos y nos sumergimos por completo en el proceso creativo, es como si no hubiera nada más en el mundo y estamos muy concentrados. Y lo creas o no, en su mayor parte, ¡nos divertimos muchísimo haciendo esta música! La creación de Deceivers no fue diferente, una vez más nos aislamos del mundo exterior y nos adentramos profundamente en la zona artística. Creo que esta vez sacamos algunos temas musicales y líricos realmente interesantes, algunas cosas incluso podrían levantar una ceja o dos, al tiempo que conservamos todos los elementos característicos de la banda”.

La vocalista Alissa White-Gluz agregó lo siguiente:

“Cuando Arch Enemy se reúne, realmente nos conectamos y es increíblemente inspirador. Para hacer Deceivers se necesitaron muchos viajes, incertidumbre y riesgos que no eran una realidad cuando se hizo Will to Power. Al final, creo que eso ayudó a alimentar la dinámica extrema del álbum. Todos teníamos tres años más de gira juntos desde el último álbum, más un año de aislamiento pandémico; es seguro decir que teníamos algunas cosas más para desatar en nuestra composición. Creo que es un álbum muy diverso que complacerá a los devotos de Arch Enemy desde hace mucho tiempo, así como intrigará a los nuevos oyentes… No puedo esperar a que todos se sumerjan en este álbum”.

Arch Enemy desvela fecha de lanzamiento, portada y canciones de "Deceivers", su nuevo disco - MariskalRock.com

1. Handshake With Hell
2. Deceiver, Deceiver
3. In The Eye Of The Storm
4. The Watcher
5. Poisoned Arrow
6. Sunset Over The Empire
7. House Of Mirrors
8. Spreading Black Wings
9. Mourning Star
10. One Last Time
11. Exiled From Earth

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X