Dee Snider reveló los trabajos que aceptó cuando estuvo desesperado en la quiebra
Connect with us

Noticias

Dee Snider reveló los trabajos que aceptó cuando estuvo desesperado en la quiebra

Published

on

dee snider quiebra

Dee Snider, el vocalista de Twisted Sister, contó sobre los vergonzosos trabajos que aceptó cuando estuvo en la quiebra durante una entrevista con Metal Hammer.




 

Dee Snider: las desesperadas medidas que tomó en la quiebra

El cantante americano habló de la época del declive del Hair Metal, exactamente a finales de los 80s y comienzos de los 90s. Respondió una llamada que prácticamente ya no lo querían contratar como músico ya que el sonido hasta el estilo habían pasado de moda. El Grunge era el rey.

«Eso fue el fin. Estaba casado, tenía tres hijos y estaba en la bancarrota. Sí, gané millones, pero lo gasté todo como una estrella de rock y eso que sin contar las drogas y el alcohol», admitió Snider.

Además, aseguró que leyó un artículo sobre marca personal en una revista especializada. El autor había citado como ejemplo al mismo vocalista, pero este atinó a reírse porque era consciente de que no había trabajado ese tema.

TAMBIÉN LEE:
Político acusa a Dee Snider de conservador y así le responde el vocalista

Los trabajos que aceptó Dee Snider

El cantante le decía «sí» a todas las oportunidades. De la desesperación estuvo de teleoperador, en un estudio de grabación, en una empresa de juguetes, hasta que encontró un puesto como actor de voz, luego comenzó con su programa radial y encontró estabilidad en la TV y en las películas.

«No fue todo un plan. Solo fue decir ‘sí’ a todo y fue para poner comida en la mesa para mis hijos. Estaba desesperado», recordó Snider.

Las peores experiencias del cantante de Twisted Sister

Cuando trabajaba, muchos clientes le preguntaban si es que en realidad era Dee Snider, pero él mentía y decía que «no». La respuesta más común era: «Te pareces mucho a él».

TAMBIÉN LEE:
Metallica: Así sonó "Wherever I May Roam" de su primer concierto del 2022

«El punto es que nadie creería que el mismo Dee Snider se sentara a contestar teléfonos, así que solo tenían una ligera sospecha que era yo», explicó el músico.

Además, tuvo un trabajo en donde tenía que poner afiches en los carros. Recordó que un agente de seguridad lo persiguió en plena lluvia, pero todo lo hizo por sus tres hijos.

Cuando salió de la desesperación

La industria musical cambió. No había más Twisted Sister ni alguna otra banda de Hair Metal. Sin embargo, Dee Snider encontró estabilidad como actor de voz y en su programa de radio «The House of Hair» que hoy en día tiene más de 20 años al aire.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

White Ward publica lyric video de su nuevo single, «Phoenix»

Published

on

White Ward

La banda ucraniana de Black Metal, White Ward, han anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración, “False Light”. Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 17 de junio de 2022 mediante Debemur Morti Productions. Para apoyar aún más el lanzamiento del álbum, el grupo lanzó un lyric video del single «Phoenix»:

Tracklist y portada de «False Light»:

01. Leviathan
02. Salt Paradise
03. Phoenix
04. Silence Circles
05. Echoes In Eternity
06. Cronus
07. False Light
08. DownfallWhite Ward

White Ward

White Ward

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X