Death Angel confirma nuevo trabajo de estudio
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Death Angel confirma nuevo trabajo de estudio

Publicado

en

death angel 2020

En una reciente entrevista con Rock Talk Happy Hour, el baterista de Death Angel, Will Carroll declaró que él y el guitarrista Rob Cavestany han comenzado a componer material para el nuevo álbum. Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor de Youtube que te dejamos al final del post.

“Estoy tocando mucho ahora. Rob me envía las piezas y yo voy al estudio a trabajar en ello… me mantengo ocupado con la música y es buena ”.

Como recordemos, Will Carroll ingresó en cuidados intensivos con COVID-19 a principios de año. La noticia la dio su pareja Leeshawn Navarro desde el hospital San Francisco’s California Pacific Medical Center. Recordemos que Will Carroll regresaba de la gira “The Bay Area Strikes Backs” en la que participaron Testament, Death Angel y Exodus.

Leer Más:  La noche en que Iron Maiden terminó tocando en una boda

Nuevo el nuevo box set “The Enigma Years 1987-1990”

The Enigma Years 1987-1990“, el nuevo box set de Death Angel ambientado en 4CD box, será publicado oficialmente al mercado internacional el próximo 2 de octubre a través del importante sello alemán, Nuclear Blast. Conoce los discos que incluyen y la portada del material a continuación:

Sobre Death Angel

Death Angel es una banda estadounidense de thrash metal originaria de San Francisco, California. Fue formada en 1982 por cinco miembros: Mark Osegueda (vocales), Rob Cavestany (guitarras), Gus Pepa (guitarras), Dennis Pepa (bajo) y Andy Galeon (batería). En 1985, lanzaron el demo Kill as One, producido por Kirk Hammett guitarrista de Metallica. Consiguieron un contrato con Enigma Records en 1986 y lanzaron dos álbumes con ese sello: The Ultra-Violence (1987), Frolic Through the Park (1988) y un álbum en vivo Fall From Grace (1990).

Leer Más:  Rob Halford exige que Judas Priest ingrese al Salón de la Fama del Rock

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X