David Ellefson explica cómo dejar las drogas lo ayudó a grabar "Rust in Peace"
Connect with us

Noticias

David Ellefson explica cómo dejar las drogas lo ayudó a grabar “Rust in Peace”

Published

on

David Ellefson Rust in Peace

David Ellefson explicó cómo dejar las drogas lo ayudó a grabar Rust in Peace. El bajista de Megadeth habló sobre cómo es estar sobrio durante tanto tiempo y la grandeza de vivir una vida limpia. El músico habló en una entrevista con The Front Row Report sobre cómo esto afectó su vida, y cómo dejar estas adicciones ayudó a grabara el clásico cuarto álbum de estudio de su banda.




La rutina del bajista en la actualidad

Los días son bastante rutinarios para Ellefson en la actualidad. Con respecto a su día a día, comentó:

“Todos los días, honestamente, si quieres saber la verdad, simplemente me despierto, me pongo de rodillas, digo una pequeña oración y digo, ‘Dios, llévame a donde me necesites’, y luego el calendario simplemente llena. Es así de simple. Simplemente me comunico con el jefe y sigo las órdenes de marcha. Y honestamente, eso lo mantiene realmente simple. Cuando suena el teléfono y aparecen los correos electrónicos, me imagino que sé quién está del otro lado. Y es genial”.

“Siempre vuelvo a mi infancia. Crecí en una granja en Minnesota. Vengo de una buena familia. Trabajábamos duro seis días a la semana e íbamos a la iglesia los domingos y simplemente seguíamos la ‘buena dirección ordenada’.

David Ellefson explica cómo dejar las drogas lo ayudó a grabar Rust in Peace

Los ochentas fueron años difíciles para el bajista de Megadeth. Afortunadamente, pudo rehabilitarse y a día de hoy se mantiene sobrio. Dijo sobre esas épocas:

“Estuve en una rehabilitación de drogas y alcohol a finales de los 80. Justo antes de grabar Rust In Peace en 1990, me puse sobrio. Me dijeron; “Mantén a Dios realmente simple. Mantén una dirección ordenada. Simplemente haz lo siguiente que sea correcto y te seguirá una buena vida’. Recuerdo que dije: “Dios, me duelen los dedos, me duele el cuerpo, al salir de todas las drogas. Y ni siquiera sabía si aún quería tocar el bajo”.





“Y este momento siguió justo después de donde pensé, ‘Espera un minuto. Empezaste a tocar música por diversión cuando eras un niño a los 11 años. El sexo y las drogas se interpusieron en el camino del rock and roll. Sácalo del camino y estarás bien. ”Y eso es lo que sucedió. Y, honestamente, desde 1990, desde que me puse sobrio en ese entonces, ha sido una vida maravillosa y bendecida, una vida feliz. Los poderes fácticos parecen poner cosas en mi camino. Y me gustaría pensar que mi vida es solo un espejo de seguir esa buena dirección ordenada”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X