Guitarrista de Marduk confiesa que tiene piezas del cráneo y del cerebro de un músico de Black Metal
Connect with us

Noticias

Guitarrista de Marduk confiesa que tiene piezas del cráneo y del cerebro de un músico de Black Metal

Published

on

cráneo black metal

Morgan «Evil» Steinmeyer Håkansson, fundador de Marduk, aseguró que aún conserva el cráneo de probablemente uno de los músicos más famosos del mundo del Black Metal, Per «Dead» Ohlin.




Cabe recordar que en 1991, «Dead«, el vocalista de Mayhem, se pegó un tiro en la cabeza y su compañero de banda Euronymous le tomó una foto que acabó siendo la portada del disco «The Dawn of the Black Hearts – Live in Sarpsborg«, sin ningún tipo de censura.

Así es como el guitarrista de Marduk consiguió un pedazo de cráneo y de cerebro del músico de Black Metal

En declaración a Loudwire, «Evil» confirmó que es propietario de los restos de «Dead«. Él había celebrado año nuevo de 1991 en la casa de los mismos músicos de Mayhem en Suecia.

TAMBIÉN LEE:
El Metal God listo para cantar Blues: Rob Halford y su nuevo disco solista

Unos meses después, al guitarrista de Marduk le llegó una carta del mismo vocalista y luego le contaron que había cometido suicido. Les respondió a los músicos de Mayhem y «Evil» recibió una respuesta de Euronymous.

Le contó con detalle que se había disparado con una escopeta y no solo le respondió la carta, sino que recibió unos pedazos de cráneo y además una muestra de su cerebro: «Aún lo conservo, está con máxima protección».

Además, «Evil» señaló que Euronymous les mandó a unos cinco camaradas los restos de «Dead», pero que sus identidades quedarían en secreto.

Si quieres ser más brutal que los músicos de Black Metal, este es el curso que debes llevar.

TAMBIÉN LEE:
Devil's Poison estrena nuevo single y videoclip




 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
"Metal Heart": El disco de Accept anti Black Metal satánico

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X