Cradle Of Filth anuncia nueva línea de tés oficiales
Connect with us

Noticias

Cradle Of Filth anuncia nueva línea de tés llamados «Dark Blood» y «Sweetest Maleficia»




  • >
  • >

Published

on

cradle of filth tés

Si bien la banda liderada por Dani Filth es una de las más populares y tal vez ya no tan respetadas del Extreme Metal, no cabe duda que sus fanáticos son fieles seguidores de la agrupación pues suelen comprar sus artículos en cuanto salen a la venta y ahora, Cradle Of Filth confirmó su nueva línea de tés llamados «Dark Blood» y «Sweetest Maleficia».

Nueva línea de tés: «Dark Blood» y «Sweetest Maleficia»




Muchas bandas venden bebidas alcohólicas tales como Anthrax, Slipknot, Behemoth e inclusive algunas otras optan por el lado más sano y venden bebidas sin alcohol, como Lamb of God con su cerveza «Ghost Walker». Ahora, Cradle Of Filth lanzó su propia marca de tés y llevan por nombre «Dark Blood» y «Sweetest Maleficia».

La banda anunció esta nueva línea a través de su página de Facebook y esto se leyó en la descripción original:

«Si algo nos ha enseñado este extraño espacio de tiempo conocido como ‘encierro’ es que, literalmente, todo se puede suavizar con una muy buena taza de té. Después de haber recibido algunos tés satánicos de excelente sabor para la grabación del último álbum de Cradle of Filth  de la productora Pitch Black North, una idea surgió en nuestros cráneos colectivos de que una colaboración debería estar en marcha.

Y así fue. Dos tés: uno para el levantamiento, uno para el viento. Ambos basadas en canciones de Cradle Of Filth, estas bebidas elaboradas por expertos no solo están llenas de sabor maléfico, sino que también nadan con una auténtica brujería, elaboradas bajo todas las estrellas correctas.

Entonces, pon la tetera pesada, pon algo de Heavy Metal y comienza a conversar con tus temonios internos».

Sobre Cradle Of Filth




⁣Cradle of Filth es una banda británica de Extreme Metal que se formó en 1991 en Suffolk, Reino Unido. Es reconocida por combinar géneros como el ​Death Metal, Extreme Metal y Black Metal sinfónico. Su característica principal es que sus temas líricos e imágenes han sido ampliamente influenciados por la literatura gótica, la poesía y la mitología.

Ha participado en algunos de lo festivales más importantes del mundo como el Ozzfest, Download e incluso el Sziget Festival y de acuerdo a la revista Metal Hammer, es la banda británica de metal con mayor éxito desde Iron Maiden. Actualmente su alineación está conformada por:

  • Dani Filth – Voz
  • Daniel Firth – Bajo
  • Richard ShawMarek ‘Ashok’ – Guitarra
  • Rich Saw – Guitarra
  • Martin Skaroupka – Batería
  • Lindsay Schoolcraft – Tecaldo, voz
cradle of filth tés

Imagen: Cradle Of Filth

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply