Corey Taylor revela que estuvo a punto de ser vocalista de uno de los "Big 4"
Connect with us

Noticias

Corey Taylor revela que estuvo a punto de ser vocalista de uno de los «Big 4»

Published

on

Corey Taylor Big 4

Corey Taylor, actual vocalista de Slipknot, Stone Sour y CMFT, reveló que estuvo a punto de ser vocalista de uno de los «Big 4». El cantante recordó que, a principios del nuevo milenio, tuvo la oportunidad de ponerse tras el micrófono de los titanes del Thrash norteamericano, Anthrax.





Después del lanzamiento de We Come For You All de 2003, había incertidumbre dentro de Anthrax. La banda no sabía muy bien a dónde ir, y ya se habían despojado de John Bush. El conjunto había vuelto a traer a Joey Belladonna en 2005, solo para que su salida se produjera casi dos años después, cuando la banda, a su vez, dio la bienvenida a Dan Nelson.

Corey Taylor revela que estuvo a punto de ser vocalista de uno de los «Big 4»

La oportunidad de Taylor de estar al frente de la banda llegó en algún lugar de esa era vagamente definida y, como invitado en «Trunk Nation Virtual Invasion» de SiriusXM con el presentador Eddie Trunk, el cantante brindó información sobre ese misterioso momento de su carrera.

«Era algo de lo que realmente no habíamos hablado mucho. La idea era hacer, aparentemente, algo único con Anthrax, pero quedamos en ver qué podía llegar a pasar».

Cómo la idea salió a la luz fue un poco por casualidad. Scott Ian y Frank Bello de Anthrax programaron un concierto acústico en un club de Nueva York, en un esfuerzo por ayudar a promover el lugar. En ese contexto, invitaron a Taylor a unirse a ellos, a lo que él estuvo de acuerdo.

«Así que bajamos, cenamos, hicimos el espectáculo acústico. Y luego, todos estábamos pasando el rato, y un miembro de la banda dijo, ‘Oye, ¿no sería genial si Corey se uniera a Anthrax? Y todos nos reímos, pero luego nos detuvimos. Y todos simplemente dijimos, ‘Hmmm. Eso podría ser interesante’. Y hablamos más sobre eso y más. Era algo con lo que estaba bastante entusiasmado. Me enviaron un montón de música, la mayoría de la cual terminó en Worship Music, afortunadamente, porque la música era muy buena».

El impedimento principal

Al final, la idea no llegó a buen puerto, ya que los esfuerzos de Taylor se vieron frustrados por su sello discográfico, que buscaba mantenerlo encaminado con Slipknot.




«No se grabó nada, porque el día que se suponía que iba a volar a Chicago para ensayar y empezar a hacer un demo con Scott y Charlie, recibí una llamada de Roadrunner Records, diciéndome que no me iban a dejar hacer eso. Querían que volviera y hiciera All Hope Is Gone, porque todavía estábamos contratados para hacer otro álbum de Slipknot, y no me iban a permitir el margen de maniobra. No sé si esa gente sigue en Roadrunner, para ser honesto. Pero se que me dieron látigo con eso, de manera muy hardcore».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X