Corey Taylor: "Nunca hice nada por fama o por dinero"
Connect with us

Noticias

Corey Taylor: «Nunca hice nada por fama o por dinero»

Published

on

Corey Taylor Fama Dinero

Corey Taylor, vocalista y frontman de Slipknot, explicó que nunca jamás hizo algo por fama o por dinero. Durante una entrevista reciente que el músico dio en el programa «Trunk Nation Virtual Invasion» de SiriusXM, habló sobre su ajetreada rutina entre Slipknot y su propia carrera en solitario.





Corey admitió que Slipknot lo calma cuando se sale de control sobre las cosas que escribe, y lo mantiene limpio, de alguna manera. Junto con el efecto de Slipknot en él, expresó su perspectiva al hacer música en general.

Corey Taylor declara que nunca hizo nada por fama o por dinero

El destacado músico admitió que crea todas sus canciones, tanto para Slipknot como para su proyecto en solitario, con absoluta pasión. Dijo que siempre siguió sus intereses y que nunca se permitió hacer nada por dinero o por fama barata:

«Siempre he seguido mis pasiones y mis intereses, y nunca me he permitido hacer nada por dinero o por fama barata … Nunca he hecho nada de eso. No voy a decir que estoy orgulloso de eso porque eso es lo que soy. Pero no hace falta decir que, si llego a la edad en la que esa elección tenga cada vez más sentido, creo que hay una parte de mí que se reprimirá y dirá: «No. No, esto no es lo que eres. Esto no es lo que quieres hacer. Tienes que salir adelante».

«Y creo que en ese punto, habré logrado lo suficiente como para estar bien con eso. No significará que dejaré de hacer música. Simplemente significa que dejaré de hacer cierto tipo de música. Creo que tendré la honestidad para saberlo y, con suerte, el coraje para hacerlo, porque a veces da miedo».

Sobre CMFT, el debut del artista como solista





El debut de Corey como artista en solitario saldrá el próximo 2 de octubre de este año, del cual se desprenden los singles “CMFT Must Be Stopped” y “Black Eyes Blue”. Ambos se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

TAMBIÉN LEE:
Tuomas Holopainen (Nightwish) confirma reactivación de su proyecto de Black Metal

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X