Stone Sour está en pausa indefinida de acuerdo a Corey Taylor
Connect with us

Noticias

Corey Taylor: «Hablamos y acordamos poner a Stone Sour en una pausa indefinida»

Published

on

stone sour

Tras el anuncio del lanzamiento de su primer disco como solista y la publicación de sus dos primeras temas en esta nueva aventura, Corey Taylor ha estado bajo los reflectores del mundo y en esta ocasión, regreso al ojo del huracán al confirmar que Stone Sour entró en una pausa indefinida por acuerdo de sus integrantes.

Stone Sour y…¿su adiós anticipado?




El líder y vocalista de Slipknot participó como invitado en el podcast The Green Room con Neil Griffiths y vaya que no dio buenas noticias a los fanáticos de su otra banda, pues Taylor confirmó que la banda entró en una pausa indefinida por común acuerdo entre los sus integrantes y su futuro es ahora, muy incierto.

«Siento que Stone Sour ha seguido su curso por ahora. Todos hablamos como banda y decidimos poner a Stone Sour en una pausa indefinida. Esa es la forma en que está. Lo hemos dejado en el estante por ahora. Todo el mundo va y hace lo suyo.




Si algún día queremos volver a estar juntos y hacer algunas cosas, será más grande de lo que era. Pero por ahora, todos estamos enfocados en hacer nuestras propias cosas. Pero nunca se dice nunca en este negocio».

Cabe resaltar que Stone Sour es más viejo que Slipknot, pues fue la primera banda del cantante, la cual resucitó tras el éxito de los nueve enmascarados de Iowa y su fama se centró durante la década de los 2000 con producciones de alto nivel como «House Of Gold & Bones – Part 1 & 2».

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X