Corey Taylor habla sobre la posible separación de Slipknot
Connect with us

Noticias

Corey Taylor habla sobre la posible separación de Slipknot

Published

on

corey taylor slipknot

Si bien Slipknot se encuentra en un nivel muy alto dentro de la industria musical, su líder y vocalista, Corey Taylor, busca nuevas latitudes musicales y al parecer, la idea de la separación de la banda de Iowa ya ronda por su cabeza pero tranquilos, pues esto podría darse en un futuro lejano.

Corey Taylor y…¿el adiós de Slipknot?




Durante una aparición el miércoles pasado en el programa «Trunk Nation Virtual Invasion» de SiriusXM, se le preguntó al líder y vocalista de Slipknot, Corey Taylor, sobre cuándo sabrá que es hora de que se aleje de la banda de Iowa de forma definitiva debido al costo físico de actuar con la banda por tantos años.

TAMBIÉN LEE:
Slipknot: Clown explica por qué desistieron en estrenar una canción tributo a Paul Gray

A esto, el cantante respondió:

«Esa es una buena pregunta. La respuesta honesta es que no lo sé. Y honestamente, es porque realmente trato de mantenerme saludable, trato de mantenerme limpio. Todavía me gusta la música extrema como siempre. Ese es solo un lado de mí en el que siempre he estado.




Nunca es lo suficientemente difícil; nunca es lo suficientemente loco. Y a veces la banda tiene que calmarme cuando se trata de las cosas que escribo. No lo sé, hombre. Siempre he dicho que en el momento en que hago esto por razones distintas a mi absoluta pasión por hacerlo, tan pronto como eso cambie, es cuando lo sabré».

Para cerrar la entrevista, el todavía líder de Stone Sour también dijo que, una vez que cierre el ciclo con Slipknot, seguirá haciendo música, distinta y alejada de lo extremo, pero no por terminar dicha banda significa que dejará la industria, así que a resumidas cuentas, tendremos Taylor para mucho rato.

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Slipknot celebra aniversario del disco "Iowa"

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X