Metallica impone derechos en Sudamérica y gana un juicio a Scotiabank Colpatria de Colombia
Contáctanos

Noticias

Metallica impone derechos en Sudamérica y gana un juicio a Scotiabank Colpatria de Colombia

Publicado

en

Metallica Scotiabank Colpatria Colombia

Metallica tuvo un enfrentamiento judicial con Scotiabank Colpatria de Colombia y la banda estadounidense salió victoriosa según reportó Asuntos Legales.




La batalla legal entre Metallica y Scotiabank Colpatria de Colombia

La banda de Thrash Metal demostró con este fallo que sus derechos se extienden hasta Sudamérica, región en donde los de San Francisco se presentaron en concierto en varias ocasiones.

Scotiabank Colpatria de Colombia quería registrar la marca “Metálica-InfiniteRewards”, pero como vemos a simple vista que dista mucho del nombre de la banda de James Hetfield y compañía. Sin embargo, Metallica A General Partnership inició con los procesos judiciales.

Lo que pretendía hacer el grupo de empresas del país cafetero con negocios en banca, seguros, construcción, minería es brindar bajo ese nombre servicios comprendidos en la clase 36 de la Clasificación Internacional de Niza.

Leer Más:  Lake of Tears | Banda publica lyric video de su nuevo single, "In Wait And In Worries"

Sin embargo, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) declaró fundada la oposición de Metallica y Scotiabank Colpatria de Colombia tendrá que cambiar la denominación de su nueva marca.

Con esto podríamos decir que en Sudamérica conviene evitar parecidos ortográficos, visual y fonéticos, además de buscar algún otro elemento que los diferencie si se desea abrir una empresa con un nombre similar a la banda de San Francisco.

Aprende a tocar más brutal que James Hetfield y compañía. Este curso es para tí.




 

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X