Chris Jericho defiende la decisión de dar recitales en cuarentena
Connect with us

Noticias

Chris Jericho defiende la decisión de dar recitales en cuarentena

Published

on

Chris Jericho

La banda de hard rock Fozzy, liderada por el luchador convertido en cantante Chris Jericho, dio tres shows en vivo en los estados de Dakota del Sur, Dakota del Norte y Iowa. Durante el livestream Saturday Night Special, el cantante defendió la decisión de dar los recitales, diciendo que estos estaban pactados desde antes de la cancelación de su gira Save The World, y que él estaba sorprendido.

El cantante dijo: “Dimos unos recitales esta semana. Y la razón es que nosotros teníamos nuestra gira Save The World, y la habíamos organizado para abril y mayo. Lo pospusimos para julio y agosto, y después para octubre y noviembre. Pero quedaron cuatro shows en agosto. Yo estaba que no entendía nada. Los shows eran el Dakota del Sur y del Norte, y otro en Fort Madison en Iowa, que es casi en la frontera con Dakota del Sur”.

TAMBIÉN LEE:
Terram estrenó su nuevo videoclip "Asechados" (+VIDEO)

“Estos shows se están dando”, dijo el cantante, “es porque los estados de Dakota del Norte y Dakota del Sur tienen casos muy bajos de COVID, menos de mil en ambos estados. Creo que Florida tuvo, por si sola, nueve mil. Los lugares para los recitales están a mitad de capacidad. Vendimos todas las entradas en Minot a mitad de capacidad”.

El cantante agrega: “Anoche, vendimos todo en Sioux Falls, Dakota del Sur, con 35 % de la capacidad. Dimos máscaras en la puerta, hicimos chequeos de temperatura, todo ese tipo de cosas. Básicamente nos quedamos en el bus todo el día. Todos en Fozzy, tanto la banda como los plomos, fueron testeados”.

TAMBIÉN LEE:
Artillery publica su nuevo videoclip, "In Your Mind"

De acuerdo a la banda, los dos primeros shows salieron bien. Chris Jericho dijo: “Fue genial volver al escenario luego de siete meses. El último recital que dimos fue en el crucero de Jericho, lo cual es tan difícil de imaginar. Es como estar en otro planeta, en los días antes de que el Corona cambiara todo”.




Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X