Canción de Rotting Christ aparece en videojuego de Play Station
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Canción de Rotting Christ aparece en videojuego de Play Station

Publicado

en

rotting christ

 

La famosa canción de Rotting Christ, “Χ Ξ Σ”, forma parte de la banda sonora del avance del nuevo videojuego “Mortal Shell”, material que verá la luz el próximo 18 de agosto para la consola de videouegos PS4. Puedes ver el clip dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Sobre Rotting Christ

Rotting Christ es una banda de metal extremo formada en Atenas, Grecia en 1987. Se destacan por ser una de las primeras bandas de black metal dentro de esta región, así como una de las más importantes dentro de la escena del metal underground europeo.1​

Leer Más:  Dream Theater anuncia un nuevo disco en vivo

A lo largo de su carrera, la agrupación tuvo una gran cantidad de polémicas, debido más que nada a su nombre y a sus referencias satánicas. Dave Mustaine amenazó con no tocar junto a Megadeth si se presentaban junto a ellos. Además, fueron detenidos en Georgia, sospechados de ser terroristas por las autoridades religiosas locales.

Leer Más:  Cradle of Filth: escucha la canción principal del álbum en solitario de Lindsay Schoolcraft

En noviembre de 2018, Rotting Christ sacaron Non Serviam: The Official Story Of Rotting Christ, la biografía oficial del grupo.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X